igogo es un timo

yo llevo varias compras en igogo y la verdad es que todo perfecto en los envios hubo un pedido extraviado y me volvieron a mandar el pedido una vez pasado el tiempo que ellos te dan para recibir para mi 100 x 100 valida
 
Creo ya son mas de 15 pedidos en ésta web, (igogo), y salvo uno en el mes de febrero del año pasado, que se perdió en Holanda, y seguirá por alli, lo demas todo correcto. Es mas. Siempre hago uso del seguro, que apenas son 2 euros, con lo cual siempre tengo la proteccion, y se que si se pierde, como fué el caso, pues que Igogo, me enviará otro, como así ocurrió.
Al mes y medio, me mandaron otro, y todo perfecto. Por ello es por lo cual, siempre suelo recomendarla. Aunque bien es cierto, que a algunas personas, no les ha ido tan bien. Por eso, mi abuela, muy sabia por cierto la mujer, siempre decía, que cada uno cuenta la feria como le ha ido.
Y yo cuento como me ha ido con ellos a mi. Que ha sido, y es............perfecta:wink:
 
Hola. Yo acabo de comprar dos móviles Vernee Thor, desde que me avisaron que lo enviaban hasta que llegó pasó poco más de una semana. Siempre me mantuvieron al tanto del envío y me contestaron todas las dudas que tenía. Tuve un problema con uno de los móviles que reporté y en apenas hora y media me habían respondido dándome una solución, con la que ahora va de maravilla. Recomiendo igogo 100%, pero está claro que cada unp tendrá su experiencia.
 
Ya pero solo con un mensaje tampoco es como para ya fiarse lo que digas @SheetaK

K6000 PRO
 
En éste foro he leído críticas vertidas hacia otras tiendas. En algunas de ellas mi experiencia ha sido aceptable y/o buena. Pero no se me ocurre entrar al hilo a enmendar la plana a quien haya tenido una mala experiencia, normalmente documentada. Bastante tiene el comprador con que le hayan amargado el día y el bolsillo, como para que alguien le venga a decir, más o menos: “Dudo que tu experiencia sea real, porque a mi me va muy bien y los de Igogo son enviados del cielo..."

¿Qué existen buenas experiencias con esta tienda? Y con casi todas, parece ser. Quizá me equivoque, y si es así, dusculpas; pero si yo quiero hablar de las bonanzas de una tienda, abriría un hilo que se titulase, por ejemplo, “La tienda X es un primor y da gusto comprar en ella". Y todas tan contentas. Pero convertir una protección al comprador en una defensa diferida del vendedor...
 
NO COMPRAR EN IGOGO.
No hay garantía ni tienen servicio técnico salvo que les envíes el aparato a china con un coste superior a lo esperado y el envío de vuelta también. Por ello te ofrecen un descuento para el siguiente móvil o aparato. Se las saben todas. Te regalan puntos con la compra de productos y hay sorteos, pero de un día para el otro de los borran. He comprado 6 veces y los 6 móviles han ido a la basura, no es de calidad. Aparentemente es un buen servicio y llega rápido, pero luego hay las sorpresas. Desconsejo.
 
Pues yo he comprado tres moviles y ni un problema. Es más, el primer movil lo compré en 2012 con ellos y hasta el año pasado me fueron acumulando puntos que me mantuvieron, descontando 25€ del siguiente pedido.

Eso si, no he tenido que hacer uso de la garantía, ahí seguro que la cosa se tuerce, como en cualquier tienda china.

Ayer mismo pedí un mi5, me lo han puesto como enviado, a ver si no me pilla mucho el rollo del año nuevo chino...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
En mi caso todo lo que he pedido me ha llegado correctamente, quitando el primer móvil Cubot (que me cobraron aduana 50€ creo que en el año 2014), luego pedí otro, un Vernee, tablet y todo correcto, con seguimiento, pero tarda mucho en llegar.
Nunca tuve que devolver nada y al respecto no tengo nada que decir. Saludos y espero que os haya sacado de dudas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo también he pedido varias veces es Igogo y de momento no tengo queja. Los últimos terminales que he pedido me han llegado en menos de 3 semanas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba