Pulsa aquí para quitar la publicidad.

igogo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por gonzalo00, 24 Ene 2013.

1. gonzalo00

gonzalo00 Registrado

5
      0
      24 Ene 2013
      resulta que compre dos moviles en esta tienda cuando llegan 10 dias mas tarde de lo acordado me mandan un telefono de otro color que no funciona el otro la pantalla no se enciende a paypal le ago retener los dineros .igoogo me dice que haga un video se lo hago me dice que se los mande se los mando y adios muy buena la chica que lleva el caso ya no trabaja alli que ellos no saben nada y que mande todo otra vez paguina de muy poco fiar es la ultima vez que compro ahi. a paypal no protege esos envios si el envio a llegado a tu casa y firmas ya puedes decir misa que eelos cobran espero que os allude a no comprar en esa pagina es vergonzoso

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Por desgracia ya no es la primera vez que leo comentarios como el tuyo de esa página. Paypal si te llega un paquete estás fastidiado.Espero que al final te resuelvan los problemas, ya nos contarás.

Saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenido al foro espero que se te solucione de la mejor manera posible.:grin:

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        Hola bienvenido,y suerte con el problema

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.