Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ilusionado con un nuevo LENOVO K3 NOTE

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ixel, 23 Mar 2016.

1. Ixel

Ixel Simdualero de Bronce

32
      10
      23 Mar 2016
      San Sebastián
      Hola gente:
      pues eso, que he recibido este móvil animado por 4 cosas:

- Aquí, que en el ranking lo ponéis como ed los mejores en la relación calidad/ precio.
      - en Androipit, cuando dijo que había mucha comunidad desarrollando detrás de este móvil.
      - por la experiencia de que le regalé uno a mi pareja en julio-2015.... y a pesar de la basurilla que trae en apps(que no ha querido que toque hasta que no lo haga antes con el mío) le ha ido fino siempre.
      - por el precio.... el de julio lo pagué a 156 € y esté a 116 €.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Vengo de un HTC SENSATION rooteado y mareado de roms ( últimamente estaba muy a gusto con la SLIM ROM) pero ya tocaba comprar baterías o móvil... y siempre me quejé de que me hacía sentir que tenía dedazos al escribir mensajes.... así que he ido a uno con pantalla "hermosa".

Por lo demás, siento admiración por tanta gente que controla esto y ayuda de forma altruista.

Un saludo a todos.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Bienvenido al foro. Esperamos que hagas de ésta tu segunda casa, y esperamos nos ayudes a seguir creciendo. Gracias por elegirnos. Saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.