HILO OFICIAL *[IMDImovil.com]*Tienda física en CÓRDOBA,2 años GARANTÍA ,envió 24h y SERV. TÉCNICO Puerta-Puerta

Cada vez mas contento, con esta tienda, llevo varios teléfonos comprado, en el ultimo que compre. Un redmi note 3, y tuvimos problemas, con la mensajería, cual fue mi sorpresa, cuando al día. Siguiente estaba, solucionado, y el teléfono, en mi casa.
Ahora mismo espero otro pedido, que realice ayer tarde, decir que el servicio, de atención.
Al cliente, es inmejorable, todo amabilidad, y disposición, al usuario, ojala, y duren.
Muchos años por aquí, un saludo, y os seguiré comentando.
 
Totalmente deacuerdo con lo que dices, a parte de ser muy amables, dan solución instantánea a cualquier duda o problema, puedo dar fe de ello.
La verdad que he comprado en muchas tiendas por internet de cualquier otras cosas y como está, creo que no he encontrado ninguna que sea tan servicial.
La recomiendo

Enviado desde mi Redmi 3 Pro con Tapatalk
 
Buenas tardes. Estoy interesado en un readmi note 3 pro pero quisiera saber qué plazo de entrega hay ya que lo necesitaría como mucho el viernes 15 (prov Barcelona). Tiene el sistema en Castellano?
 
Buenas tardes. Estoy interesado en un readmi note 3 pro pero quisiera saber qué plazo de entrega hay ya que lo necesitaría como mucho el viernes 15 (prov Barcelona). Tiene el sistema en Castellano?
Lo puedes tener incluso para mañana día 14 sin problemas. El teléfono está en castellano.
Todos los envíos son 24 horas, incluso el envío contra-reembolso

Te hemos creado un cupón descuento. Mira unas líneas por encima de esta. :wink:
 
Hola de nuevo, tenemos algún cupón o algo para un redmi 3?
Tengo que comprar uno y estoy mirando los precios.
Un saludo
 
Hola a todos,
Este fin de semana el Doogee de mi hijo después de más de dos años estaba dando sus últimos suspiros.
Necesitaba algo urgente, (y que funcionara con Pokemon Go).
Pedí un Xiaomi Redmi 3 el Sábado... Enviado el Lunes y recibido el Martes a las 10 de la mañana.
Desde luego han cumplido con las 24 horas, además venía con su funda de silicona y el cristal templado descrito en su oferta para MDS.
Mención especial a la persona que prepara los paquetes en Imdimomil, todo bien protegido, el cristal templado venía en el mismo envío, pero a parte, dentro de su blister, metido entre dos cartones rígidos, todo metido en un sobre y con burbujas alrrededor.
Es la primera vez que compro aquí, pero se ve que cuidan los envíos.
Peros:
No quedaba stock en negro, sólo en blanco (pero caza pokemons igual o más)
El email que recibí de aviso del envío sólo se ven las variables de los campos, pero si te logeas en la cuenta lo ves más claro.

Para los curiosos viene con versión MIUI Global 7.3 Estable 7.3.2.0.0 (LHPCNDD)

Lo dicho, encantado de haber dado con esta tienda en este magnífico foro.
 
Hola de nuevo, tenemos algún cupón o algo para un redmi 3?
Tengo que comprar uno y estoy mirando los precios.
Un saludo
Buenos días @fontiablanco, los redmi 3 están realmente ajustados, por lo que no podemos hacer más promoción en ellos que la que ya tenemos, funda y cristal templado de regalo al decirnos en el mensaje adjunto a la compra que perteneces a MDS.
Un saludo, Carlos Linares,
IMDImovil.
 
La verdad es que solo en Amazon había encontrado un servicio igual. Ayer pedí un XIAOMI Redmi 3 a las 11:00 y hoy a las 09:00 ya lo tenia en casa. Servicio de Atención al Cliente rapidísimo y muy atento a cualquier cuestión. Desde luego que ya tengo tienda para actualizar a familía y amigos con buenos terminales. Desde aquí muchas gracias a IMDImovil por el servico prestado.
Y gracias al foro porque gracias a él, he conocido dicha tienda.
Un saludo cordial.
 
La verdad es que solo en Amazon había encontrado un servicio igual. Ayer pedí un XIAOMI Redmi 3 a las 11:00 y hoy a las 09:00 ya lo tenia en casa. Servicio de Atención al Cliente rapidísimo y muy atento a cualquier cuestión. Desde luego que ya tengo tienda para actualizar a familía y amigos con buenos terminales. Desde aquí muchas gracias a IMDImovil por el servico prestado.
Y gracias al foro porque gracias a él, he conocido dicha tienda.
Un saludo cordial.
Muchas gracias Jose Luis, aquí estamos para lo que necesites!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba