Imei Invalido LEER por favor

alexpunisher87

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola buenas tardes soy Alejandro, nuevo en el foro, he comprado para un amigo un telefono en una web china, no es dual sim algo que me sorprendio al verlo, funciona todo pero cuando meto la microsim, no me deja marcar el pin y pone IMEI invalido, he leido mucho en los foros he visto programas para cambiar el imei y tal... pero mi problema es que cuando marco el parametro *#06# pues sale el mensaje de INVALID, por lo tanto no puedo cambiarlo de ese modo, sabeis de alguna forma? o simplemente le digo al chino que me lo descambie? ...Espero respuesta y nada muchas gracias por todo.
 
Hola buenas tardes soy Alejandro, nuevo en el foro, he comprado para un amigo un telefono en una web china, no es dual sim algo que me sorprendio al verlo, funciona todo pero cuando meto la microsim, no me deja marcar el pin y pone IMEI invalido, he leido mucho en los foros he visto programas para cambiar el imei y tal... pero mi problema es que cuando marco el parametro *#06# pues sale el mensaje de INVALID, por lo tanto no puedo cambiarlo de ese modo, sabeis de alguna forma? o simplemente le digo al chino que me lo descambie? ...Espero respuesta y nada muchas gracias por todo.

Yo no he tenido problemas con IMEIs y no me sé la solución, pero en este foro se ha tratado el tema en multitud de ocasiones y se han dado diversas soluciones. Seguro que usando el buscador del foro puedes encontrar todo tipo de información. Y además de eso, también ayudaría que indicaras de qué teléfono se trata. Un enlace a la ficha del teléfono en la tienda donde lo compraste ayudaría bastante a su identificación.

Y por cierto, no todos los teléfonos chinos son dual sim.
 
Paso info del un vendedor : ya que no me reconoce la sim y aunque los he cambiado no me ha resultado,insitire en otra solucion, pero dejo esto por si alguno si le da resultado...

En el problema de la S4. Aquí está la solución de nuestro técnico:

En primer lugar, es necesario encontrar un nuevo número de IMEI válido para su teléfono S4, y luego hacer las siguientes cosas que yo le dije:

1. Entrada * # * # 889988 # * # * en la página de acceso telefónico, por lo que recibirá una nueva pantalla.
2. Haga clic en "GPRS" en la nueva pantalla para introducir la siguiente pantalla.
3. Seleccionado SIM1. primero borrar el número IMEI original, a continuación, introduzca el nuevo número de IMEI válido que encontró, a continuación, seleccione "WRITE IMEI".
4. Por último, apague el teléfono y vuelva a iniciarlo. A continuación, introduzca * # 06 # para comprobar si el número IMEI mostrado es el mismo que el nuevo que ha ingresado. Si son iguales, entonces la operación de introducir el número IMEI éxito.

Después de eso, por favor, intente alquilásemos si se puede hacer un teléfono con su tarjeta SIM.
 
Gracias a todos, he buscado en el buscador del foro ( fue lo primero que hice ) y no encontre solucion, y tambien he probado lo que ha dicho el chico este para cambiar el imei, pero no me reconoce ese parametro, gracias a todos igualmente.
 
Hola

Si no quiza detras...levantando la bateria.

Un saludo
 
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, compre un Star N9500 MTK6589 y me dice imei no valido. He probado la combinacion * # * # 889988 # * # * pero no me aparece una nueva ventana. Tambien lo he hecho root. Alguien puede ayudarme ?
 
@alexpunisher97 Vuelve a meter la ROM con Flash Tools.Busca tu modelo en Needrom.com ,descarga la ultima version,instala los drivers (incluido el del Preloader que tendrias que instalar por separado en muchos casos con tutos del foro/Google),abre Flash Tool,carga la ROM o scatter,dale a Download (primero deseleccionando PRELOADER en la lista de cosas a instalar) y conecta el terminal con/sin bateria (esto ultimo pruebas de una u otra forma hasta que lo reconozca),espera a que cargue al 100% y salga un circulo verde.Listo!
Con eso en principio tendrias que tener los IMEI de ese smartphones de vuelta :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba