Imei Invalido Lenovo A916

Esto lo leí de un foro creo que aquí es mi solución no entendí bien pero por ahí van los tiros que dicen los expertos..

CÓMO SOBREVIVIR / FIJAR UNA BANDA BASE DESCONOCIDO / RADIO / NO VÁLIDO-IMEI EN MI TECNO M3 Así que todo va como esto, yo sólo ejecuto accidentalmente el binario init, en cuestión de segundos todo lo que sé es que mi teléfono reiniciar sí con baseband desconocido. sorpresa para mí, lo que va mal ?. así que me fui después de que el archivo de registro de su para leer el registro y que estaba en condiciones de verificar lo que sucede, cuando init intenta crea la carpeta de radio (/ protect_f y / protect_s), que contiene los archivos de radio, funda que estaba lleno, así se elimina el anterior para crear la nueva borrando el anterior con los archivos pero esperemos que he vez copia de seguridad de todo el init y la carpeta de radio a mi sdcard. así que todo lo que tengo que hacer es copiar los archivos (MP0D_000 y ST33A004 del protect_s / directorio / md / que yo copié) / protect_f / md / directorio para que automágicamente crear otro archivo gemelo de ST33A004 en protect_s / md / directorio / llamada ST33B004 e inmediatamente mi teléfono alertando de que se ha detectado una red por lo que todo lo que hago es para confirmar haciendo clic en Aceptar. thatz toda Aplicar este método sólo si restaura su IMEI y no funciona, o si tiene una banda base desconocida / radio no problema / imei inválida ......... !!!
 
Última edición:
Lo que necesito es una copia del mismo modelo que la hagan con mtk droid tool parece que esa es la única solución espero que alguien de aquí me ayude que tenga este modelo y pase esa copia

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Con la copia recuperó la baseban después es mi fácil recuperar los Imei es la única forma

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Mira este tutorial Quien tenga problemas con el 3g...solucion aqui !!!

Hay pone que hay que quitar la bateria para conectar en meta mode, pero yo recuerdo que en el neken que me paso a mí no funcionaba si quitabas la batería, tenia que apagar el móvil normalmente y conectarlo cuando el ordenador estaba esperando, con la bateria puesta pero apagado. Y el driver que daba por el culo es ese que pone cdc serial.

A mi me cogió los numeros imei, pero no el numero de serie. Si consigues flasearlo cuando arranques entra en recovery y haz un wipe data, para que te genere los imeis con la nueva NVRAM.

Aqui tienes el driver: Android_Gadget_CDC_driver.rar

Acuerdate de activar el modo depuración si no no te va ha funcionar.
 
Última edición:
El problema es que la nvram se recupera por que la memoria tiene un backup interno que al hacer un format All la restablece pero el tuyo por lo que sea ese sector de memoria lo tienes corrupto o jodido y no la restaura correctamente.

La única solución que veo es que algún compañero haga un backup de su nvram y te la ceda ya luego seria cambiar los imeis y macs.

saludos y paz.
 
El problema es que la nvram se recupera por que la memoria tiene un backup interno que al hacer un format All la restablece pero el tuyo por lo que sea ese sector de memoria lo tienes corrupto o jodido y no la restaura correctamente.

La única solución que veo es que algún compañero haga un backup de su nvram y te la ceda ya luego seria cambiar los imeis y macs.

saludos y paz.
Puede que en algunos casos sea como dices, a mi no me sucedió asi con el Neken N6. La unicas formas que tube de recuperar los imeis fueron:
1- de forma temporal un compañero me paso un backup de sus imeis hecho con mtkdroidtools, yo lo restaure con mobile uncle y luego desde modo ingeniero escribí mis imeis, pero cada vez que cambiaba de rom tenia que repetir el proceso, y cuando hacia wipe data también los perdia.
2- descubri el maiu meta 3g y el sn write tools, y consegui reparar la nvram, pero solo los imeis, el numero de serie fui incapaz de recuperarlo. Con este metodo los imeis ya no volvieron a desaparecer.
 
Puede que en algunos casos sea como dices, a mi no me sucedió asi con el Neken N6. La unicas formas que tube de recuperar los imeis fueron:
1- de forma temporal un compañero me paso un backup de sus imeis hecho con mtkdroidtools, yo lo restaure con mobile uncle y luego desde modo ingeniero escribí mis imeis, pero cada vez que cambiaba de rom tenia que repetir el proceso, y cuando hacia wipe data también los perdia.
2- descubri el maiu meta 3g y el sn write tools, y consegui reparar la nvram, pero solo los imeis, el numero de serie fui incapaz de recuperarlo. Con este metodo los imeis ya no volvieron a desaparecer.

Si pero tu tenias una ROM con los archivos necesarios(modem) en este caso el compañero las únicas ROMs no llevan los archivos del moden por lo cual no puede recuperarlo.

saludos y paz.
 
Si pero tu tenias una ROM con los archivos necesarios(modem) en este caso el compañero las únicas ROMs no llevan los archivos del moden por lo cual no puede recuperarlo.

saludos y paz.
Negativo, yo deje el movil de posavasos, brick severo, estuve un mes sin teléfono. Conseguir tras un mes probando roms para flashtools recuperar el telefono, pero no los imeis ni el numero de serie. Yo habia tirado la toalla, pero con la bateria de otro móvil in estremis consegui flashear una rom. Cuando conseguí flashearla le pedi a un forero una copia de su imei y la restaure, y luego en modo ingeniero recupere mis imeis, pero al restaurar el backup que tenia de mi rom original volví a perder el baseband y los imeis. Tras muchos intentos y googlear mucho descubri como regenerar la nvram. La unica opción definitiva fue el maiu meta 3g y el sn writetool.
Por cierto mi brick severo fue provocado por flashear por flashtools una rom con distinto scatter que mi telefono, pero para el mismo modelo.
Por eso es que recomiendo nada mas recibir un móvil realizar un backup del telefono incluyendo la nvram.

PD.: No resulto ser un brick severo finalmente, ya que lo pude recuperar sin usar un JTAG
 
Última edición:
Negativo, yo deje el movil de posavasos, brick severo, estuve un mes sin teléfono. Conseguir tras un mes probando roms para flashtools recuperar el telefono, pero no los imeis ni el numero de serie. Yo habia tirado la toalla, pero con la bateria de otro móvil in estremis consegui flashear una rom. Cuando conseguí flashearla le pedi a un forero una copia de su imei y la restaure, y luego en modo ingeniero recupere mis imeis, pero al restaurar el backup que tenia de mi rom original volví a perder el baseband y los imeis. Tras muchos intentos y googlear mucho descubri como regenerar la nvram. La unica opción definitiva fue el maiu meta 3g y el sn writetool.
Por cierto mi brick severo fue provocado por flashear por flashtools una rom con distinto scatter que mi telefono, pero para el mismo modelo.
Por eso es que recomiendo nada mas recibir un móvil realizar un backup del telefono incluyendo la nvram.

PD.: No resulto ser un brick severo finalmente, ya que lo pude recuperar sin usar un JTAG

Imagino que tendrías los archivos modemdb(originales) sino veo complicado que puedas restaurar algo.

saludos y paz.
 
Los modemdb no son problema, no hace falta que sean los de la rom oficial, siempre que sean para ese móvil, el problema es el apdb que no esta dentro de la ROM, solo biene en las roms oficiales para flashtools.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba