Imei Invalido Lenovo A916

Lo que no entiendo de ese tutorial como formatear la nvram con el bloc de nota bueno

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
Lo del block de notas es para averiguar el offset de la partición. Para saber el tamaño tienes que restar al offset de la siguiente partición el offset de la partición nvram. Ten encuenta que los offset son numeros hexadecimales.
 
Bueno vamos si alguien de aquí del foro me manda una copia de una rom hecha por el mtk droid tool creo que es la única forma de recuperar todos los archivos bueno

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Bueno aquí tengo dos celulares con procesadores mediatek.. Bueno esa carpeta radio trae varios archivos igual que dos carpetas pro_ también traen ahí está el error los software originales no restauran esas carpetas

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Que va me rindo nada que esta celular me lo reconoce el miua meta Bueno conecto otros y si sera que el programa con lenovo lleva pero driver no se

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Bueno hay un programa que se llama sp meta tool si me conecta pero por puerto com 4 y por el usb com no quiere nada
uploadfromtaptalk1453250327810.jpg


Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Bueno nada que puedo recuperar los imeis

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk

has probado accediendo por mobileuncle en el modo ingeniero?

  1. Abrir MobileUncle MTK Tools
  2. Ir a Engineer Mode
  3. Seleccionar Engineer Mode (MTK)
  4. Seleccionar CDS Information
  5. Seleccionar Radio Information
Aparece Phone 1 y Phone 2. Entramos en Phone 1 ahí deberemos escribir AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”, las xxxxx son nuestro IMEI, seleccionar la opción “Enviar comando AT”. Aparecerá una notificación indicando que el comando se ha enviado correctamente. Para la la segunda sim, el código será AT+EGMR=1,10,”xxxxxxxxxxxxxxx” eligiendo Phone2
 
AMIGO TRATE DE HACER ESTO Y NO PUDE NO LO QUIERE AGARRAR, TE EXPLICO LE INSTALE LA ROM 4.4.2 Y LUEGO LE HICE EL ROOT A MI LENOVO, LUEGO INSTALE EL mobileuncle CDS-RADIO-PHONE 1 COLOCO EN EL AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”, MI IMEI Y NO LO PUEDE AGARRAR ME DA ERROR QUE ESTA SUCEDIENDO ENTONCES???
 
AMIGO TRATE DE HACER ESTO Y NO PUDE NO LO QUIERE AGARRAR, TE EXPLICO LE INSTALE LA ROM 4.4.2 Y LUEGO LE HICE EL ROOT A MI LENOVO, LUEGO INSTALE EL mobileuncle CDS-RADIO-PHONE 1 COLOCO EN EL AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”, MI IMEI Y NO LO PUEDE AGARRAR ME DA ERROR QUE ESTA SUCEDIENDO ENTONCES???
Haz lo siguiente. En vez de AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”

Pon esto. AT +EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”

Si te das cuenta hay un espacio antes del +
 
Ayuda por favorrrr. Buenos dias amigo tengo un telefono Lenovo a916 que lo lleve a reparar porque se quedaba en el logo y me lo entregaron prendiendo y todo, pero con el detalle de que no agarra la RED de ningun servicio telefonico, el tecnico me comento que para terminar es neceario ubicar la carpeta de seguridad del Imei para reestablecer el telefono y me dijo que ubicara un telefono igual a ese y se lo llevara para extraer esa carpeta e instalarla en mi telefono. No soy experto en la materia, pero queria saber si ustedes puede solucionar ese problema si necesidad de ubicar otro telefono igual. Gracias y disculpe.

Este es mi correo [email protected]
 
SALUDOS,, MI TLF QUEDO SIN IMEIS CUANDO FUIA COMPRAR UNA LINEA ,, EL VENDEDOR ME DIJO QUE LOS IMEIS NO ERAN LOS ORIGINALES PARA EL EQUIPO,, AHORA NO AGARRA LAS SIMCARD ,,,, QUE PUEDO HACER ???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba