Imei Invalido Lenovo A916

Solo usando la opción format all lo recuperas

Enviado desde mi K6000
 
Si uso esa opción pero será que esos software no son oficiales lo que están en needrom hay tres nada mas para este modelo

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
No es el numero de serie. Es la base band seguro

Enviado desde mi K6000
 
Para mi que le cambiaron el software original le dieron formato le borro el numero de serie ahora necesito el software original

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
No será que este celular trajo una rom que no está en needrom y cambia todo porque no veo por ningún lado la base ban

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
A veces no aparece pero la lleva siempre. El problema puede ser la ROM. Necesitarías una oficial. Desde el móvil no puedo ayudarte mucho. Hasta mañana no tengo pc

Enviado desde mi K6000
 
Vamos a ver, la banda base, los imeis las mac de WiFi y bluetooth, datos de calibración de señal de radio, de sensores y pantalla, número de serie, etc. Todo eso esta en una región de memoria del teléfono llamada nvram. Esa memoria no se puede recuperar, la única opción que hay es regenerarla con algunas aplicaciones que hay para ello, pero eso no quiere decir que se recupere por completo. El número de serie seguramente no lo volverás a recuperar jamás, pero puedes recuperar los imeis y fijar las mac del WiFi y del bluetooth. Necesitas un programa que se llama sn write tool o algo así, y la ROM original para flashtools que contiene los mddb y los apdb originales.

Pd.: se puede recuperar sólo si tienes una copia de seguridad de la nvram de tu teléfono (tiene que ser la del tuyo, no vale la de otro igual que el tuyo).
 
Vamos a ver, la banda base, los imeis las mac de WiFi y bluetooth, datos de calibración de señal de radio, de sensores y pantalla, número de serie, etc. Todo eso esta en una región de memoria del teléfono llamada nvram. Esa memoria no se puede recuperar, la única opción que hay es regenerarla con algunas aplicaciones que hay para ello, pero eso no quiere decir que se recupere por completo. El número de serie seguramente no lo volverás a recuperar jamás, pero puedes recuperar los imeis y fijar las mac del WiFi y del bluetooth. Necesitas un programa que se llama sn write tool o algo así, y la ROM original para flashtools que contiene los mddb y los apdb originales.

Pd.: se puede recuperar sólo si tienes una copia de seguridad de la nvram de tu teléfono (tiene que ser la del tuyo, no vale la de otro igual que el tuyo).
bueno no tengo la copia de esa nvram que hago acabo de intalar una rom original china nada de imeei ni basebam ese programa se puede recuperar la basebam
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba