Imei Invalido Lenovo A916

Primero tengo que recuperar la baseban después el imei ..según la baseban se recupera con un sofware original ya le he metido tres originales donde formato dowload nada que me la recupera que mas puede ser

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
El baseband no se recupera con flashtools, si perdiste la nvram la única forma de arreglarlo permanentemente es con el sn writetool o con otro programa que no recuerdo como se llama. Temporalmente se puede recuperar siendo root y parcheando los ficheros que se generan con los imeis o en modo ingeniero metiéndolos a mano en el módem con comandos AT.
 
Sergio conseguí algo en el foro ruso 4pda te paso link para que leas me explique mejor hermano

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
El sn writetool era caprichoso, ami me funcionaba cuando le venía en gana, pero recuerdo que tuve que meter un driver a mano, porque no lo pillaba. No se si venía en el programa o lo descargue por otro lado.
 
vamos paso a paso ya tengo todo la mano el archivo el archivo mddb en mi lenovo cambia se llama LLD3I20.1.0.1.5T06A1013_M001.src pesa 7mb ese es ya lo tengo ahora para mi procesador se utiliza el programa Maui META 3G ver 7.1412.1 que sirve para mi chip lte vamos bien solo que no lo logro que mi equipo se conecte al programa en modo meta boot aqui tenga una captura ayuda solo me falta eso para restaurar mi baseban e imei
[DOUBLEPOST=1451512508][/DOUBLEPOST]creo que falta un driver por eso no se conecta el programa quien me ayuda
[DOUBLEPOST=1451523144][/DOUBLEPOST]otra vez ya con todos los driver nada con ese programa vean

Dibujo.JPG


Captura.PNG
 
Prueba el que te recomendé, busca una versión reciente. Yo esto lo hice con el Neken N6, y me valían los dos programas. Pero me dio mucho por el c**o porque conectaba cuando le venía en gana y no recuerdo si tuve que instalar un driver a manó, algo de meta mode o algo así.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160103_9da375250def0fb4262bb85f0d91d717.jpg

Bueno otra vez ahora veo que tengo este archivo instalado en otra ruta este sería mi baseban del equipo porque mi equipo no lo reconoce no entiendo nada

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
Donde dice 6290 es normla o tiene que decir 6592 que es el modelo de mi procesador

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba