Imei Invalido Lenovo A916

Donde dice 6290 es normla o tiene que decir 6592 que es el modelo de mi procesador

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
Lo de 6290, creo que es normal, no es el modelo del procesador, sino el chip de radio, lo de bootloader seguramente sea tambien normal.

Conseguiste entrar en meta mode.
 
No se si era el sn writetool o la otra aplicación que llevaba drivers dentro, cuando te arranque el movil en Meta Mode, prueba a cambiar los drivers desde el administrador de dispositivos metiendole a mano el de la aplicación, el dispositivo es el que te aparece (com x), la x es un numero.
 
Por lo que leí parece que es falla de controlador he instado miles nada bueno

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
Bueno nada que arreglo mi celular si el módem esta ahí porque no me lo lee la que si no está es la nvram

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
Esta carpeta dev/radio tiene alguna información la mía esta vacía leí que sin esa carpeta y sus archivos no me sale la baseban

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
Alguien que me diga si en esa carpeta lleva alguna información dev/radio por favor

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Bueno estoy que me rindo no se que hacer nada que recuperó la baseban

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Prueba que te pasen una copia por recovery de todo. Y así se la pones
 
Bueno vamos si alguien de aquí pasa una es que este modelo todavía no tiene foro aquí es un lenovo a916

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Para mi es esa carpeta dev/radio la mía no tiene nada nadie me puede decir si esa carpeta trae algunos archivos

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba