Imei no valido en lenovo a820

ahillo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas,
tengo un papeleton con un movil que he comprado para mi madre.
Resulta que yo me compre el Hero 9500+ y me fue muy bien. Mi madre lo vió y me pidió que le comprara un smartphone parecido pero más pequeñito.
Le pille un Lenovo A820 por TTMALLS.
Me llega el Lenovo pero todo en chino. Yo, que no tengo ni pajolera idea de tocar un móvil se lo doy a un colega que me cambia la ROM (previo pago de 15€, eso si).
Me cambia la ROM y ya está todo en castellano.
Le meto la tarjeta del movil de mi madre y no coge servicio de red, y me dice que IMEI no Valido.
No sé que hacer, pues no tengo ni idea del tema. En internet he visto que ha habido gente que lo ha arreglado. Me gustaría que alguien que supiera me pudiera guiar para arreglarlo, pero cuando digo guiar me refiero a que me lo tiene que explicar como si se lo explicra a un niño de 5 años.
Por favor, ¿alguien me ayuda?.
:frown:
 
Buenas,
tengo un papeleton con un movil que he comprado para mi madre.
Resulta que yo me compre el Hero 9500+ y me fue muy bien. Mi madre lo vió y me pidió que le comprara un smartphone parecido pero más pequeñito.
Le pille un Lenovo A820 por TTMALLS.
Me llega el Lenovo pero todo en chino. Yo, que no tengo ni pajolera idea de tocar un móvil se lo doy a un colega que me cambia la ROM (previo pago de 15€, eso si).
Me cambia la ROM y ya está todo en castellano.
Le meto la tarjeta del movil de mi madre y no coge servicio de red, y me dice que IMEI no Valido.
No sé que hacer, pues no tengo ni idea del tema. En internet he visto que ha habido gente que lo ha arreglado. Me gustaría que alguien que supiera me pudiera guiar para arreglarlo, pero cuando digo guiar me refiero a que me lo tiene que explicar como si se lo explicra a un niño de 5 años.
Por favor, ¿alguien me ayuda?.
:frown:
Hola espero que se te solucione el papelon que tienes y recurre al que te cobro los 15 €, que eso es facil de hacer pero no aqui en Noticias te lo voy a mover al subforo del Lenovo, y de paso, tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
+1 dile a tu colega ese que te cobro pasta que primero ,no es un colega y 2 que te arregle el movil.(yo alos colegas no les cobro nada ojo por ojo diente por diente,ya sabes ,si otro dia necesito algun favor me lo hacen)

es mi forma de pensar.
pero alo que vamos dile que te arregle el tema del imei que para eso a enredao el

haver si te sale todo bien ya nos contaras
 
Pasaté por la sección taller del foro. Hay cosas para recuperar imeis que es tu problema en principio
 
Gracias por los consejos fluty_tendo y txaolin. Hablaré con él la semana que viene (de momento está missing total). Voy a ver lo del taller.
Gracias.
 
Yo tuve exactamente el mismo problema. Meti otra Rom y me apareció el imei, ni idea de porqué. Después de los intentos por recuperarlo que aparecen en el foro.
El que te ha cobrado 15 euros debería resolverte el problema en primer lugar. Y devolverte el dinero después, por meterse a hacer lo que no sabe.

Saludos
 
menuda papeleta
, cuando lo tengas solucionado avisa en este post. estoy interesado en saber como termina tu periplo con el movil
 
Desde el 6 de julio no aparece por aki el perjudicado. Así que no creo que vuelva.

Saludos
 
Hola apesar de haber seguido todos los pasos aún mi cel sigue igual cuando colocó el imei que esta en la parte trasera del teléfono me dice que es inválido no se que hacer...
 
Hola apesar de haber seguido todos los pasos aún mi cel sigue igual cuando colocó el imei que esta en la parte trasera del teléfono me dice que es inválido no se que hacer...
Trtata de meter la rom stock por flashtools, tienes todo lo necersario en el TUTORIAL - MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Si después de eso tienes el mismo problema puedes meter los IMEI con el MTK Droid Tools o con Mobileuncle, aquí tienes muy buenas guias para hacerlo https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba