Imei null

asier1980

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
564
Pues eso, mi cuñado tiene un meizu mx3 y no le rconece la sim , me dado cuenta que le aparece imei null, como lo podría restablecer??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
El mx3 lleva un exynos, tiene que haber algún comando para entrar a las opciones de imei. Quizás como en el s4, que llevan el mismo procesador
 
no es root y asi no va hacer nada. lo primero es ser root ya que si no eres root olvidate de cambiar los imei....
[DOUBLEPOST=1436048798][/DOUBLEPOST]es que ese paso es muy importante y si por privado me comentaste que no eras root ...pues eso hay que decirselo a los compañeros ya que si no eres root estan perdiendo el tiempo de verdad de la buena
 
Hola de nuevo y gracias por todo, como bien dice xancin el teléfono no es robot, para hacer la cosas bien primero habrá que rootear el terminal. Yo tengo un lenovo a8 que venia roteado, en youtuve he visto algún vídeo de como rrotear el lenovo, sera lo mismo con el mx3?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo y gracias por todo, como bien dice xancin el teléfono no es robot, para hacer la cosas bien primero habrá que rootear el terminal. Yo tengo un lenovo a8 que venia roteado, en youtuve he visto algún vídeo de como rrotear el lenovo, sera lo mismo con el mx3?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
En los meizus te vas a ajustes, cuentas, te metes en tu cuenta flyme, abrir privilegios del sistema y listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba