IMEI perdido

Puede que los IMEI que has usado, aun teniendo el formato correcto, actualmente estén bloqueados. Deberías probar con los que tuviera el teléfono originalmente. En casi todos los teléfonos estos 2 números vienen en una pegatina bajo la batería.

En este telefono no parece nada de IMEIs tio... Ni pegatinas ni nah de nah... jaja

EDIT: He instalado la rom de alegrecompra y nada... He cambiado 6 veces de IMEI y nada...

Me empiezo a desesperar...
 
Yo lo que hice fue restaurar la el Backup que realice antes de flasear la nueva ROM.<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Después entre en el modo ingeniero y copie los 3 IMEI.<O:tonguewink:</O:tonguewink:
 
Por cierto que después cargue otra vez la ROM pero esta vez como actualización y sin problemas.<O:tonguewink:</O:tonguewink:
 
Bueno bueno... resulta que me he subido a la terraza, y allí si que tengo servicio!!! Esto quiere decir que el profesional que me cambio la pantalla me ha jodido la antena?

Me meto en Configuracion de red/operadores de red, le doy a buscar y no encuentra nada, pero si me subo a la terraza encuentra varias. Me conecto a movistar 3g y ya tengo cobertura!!! Antes no me habia dado ningun problema de cobertura... desde que cambio la pantalla esto no funciona...
 
Esta es la direccion de la rom que ha conseguido restaurar mi imei.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba