Imitacion blackberry bold9700

adu_89

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
buenas, pues eso me he comprado una blackberry bold 9700 china
la cuestion es, que no me deja conectarme a internet, siempre me sale error de apn. que es eso?
alguien me puede ayudar a solucionarlo??
otra cosa, se le podrá poner wathsaap???
un saludo, muchas gracias..:blush:
 
Creo que tienes que tener contratado internet en el móvil, para utilizar el wathsaap; si no, creo que no te vale de nada.

saludos y suerte
 
buenas tardes necesita ayuda compre un mtk 6235 imitacion de blakberry 9700, pero cuando trato de conectarme al navegador google me dice que hay error de coneccion y tampoco se conecta atraves de wifi.
 
Hola quisiera saber donde puedo conseguir temas y aplicaciones para este celular?? 9700 imitacion blackberry bold:ka boom::ka boom::ka boom::ka boom::ka boom::ka boom::ka boom::ka boom:
 
Lamentablemente Whatsapp no hay ninguno para Java, son aplicaciones que necesitan estar siempre conectadas a internet para verificar cuando te llega un mensajes nuevo, y eso en un movil java no se puede.
 
Cuando se bloquea el teclado, como se desbloquea?. Solo me dice LONG Press LOCK KEY to unlock keypad. No adivino como se hace.

GRACIAS
 
se desbloquea manteniendo manteniendo apretada la tecla aA que esta del lado izquierdo junto al nro 0
 
hola tengo un blacberry chino 9000 no me deja descargar el face twiter y youtebe hago las descargas y cuando quiero abrirlas no me deja
 
No se puede utilizar whatsapp en estos dispositivos, tuve un clon del bb torch (h9800), utiliza java el S.O. de estos telefonos porque no tienen multitarea, aún no se ha inventado el whatsapp para java (aunque si para algunos celulares java como el Nokia C3) .
Para facebook/twitter recomiendo una aplicación llamada Snaptu, es muy buena.

saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba