COMPARATIVA importadores moviles chinos

Alguien me puede resolver esta duda?
Indagando sobre estas webs que importan moviles desde china, lo que realmente son, son intermediarios, es decir, les pido un smartphone en su web, ellos lo compran a china, y luego me lo envian a mi, esos 20/30€ de mas que se pagan en estas webs por movil, en realidad son los gastos de envio/aranceles no? Si estos es asi? Cual es el beneficio de comprar en estas webs?? Si me decis que es por la tranquilidad y despreocupacion del envio, para mi es lo mismo, porque si tienen problemas en el envio, me afecta tambien a mi, osea, es como si yo lo hubiera comprado en alegrecompra o pandawill directamente no?
 
Hola Paisano,a ver que no te he podido contestar por privado porque resulta que no tenia suficientes mensajes publicados...En fin que te contesto por aquí,yo si hice la compra en esta web española que mencionas,la de smartphonesytablets.es que ganas? Hombre aparte de lo que dices de que no vas a pagar aduanas seguro,la garantía,claro que si tienen problemas de entrega tu también los tendras,es comprensible,ahora bien,si compras el Smartphone en China (que yo he comprado mas de uno que conste por eso lo digo) y te falla (que me ha pasado dos veces ya) como reclamas? A ver reclamar si,te cuento mi experiencia,telefono comprado en mayo en focalprice,llega a los 20 días,falla del todo a la semana,pero fallar fallar eh,no hacia nada,y se lo digo al de Focal,me dice,haz el envio,claro haces el envio y por cojo....lo certificas,32 euros,por si se perdiera,bien el teléfono llego a China en 17 días,tardaron 2 meses en ir a recogerlo a su empresa postal,la que sea,estuve 4 meses sin un teléfono (al final enviaron otro nuevo eh) pero 4 meses,dinero,y desesperación de mensajes que nunca parecían entender y evidentemente fuera de plazo para la reclamación de Paypal,solucion? Tiendas españolas,estos si tardaron 26 días como dije en el foro del i9377 pero si mañana falla lo envio a España y me envían otro nuevo,si lo valoras asi son todo ventajas pero si es cierto,que pagas mas,un saludo!!!
 
Hola Paisano,a ver que no te he podido contestar por privado porque resulta que no tenia suficientes mensajes publicados...En fin que te contesto por aquí,yo si hice la compra en esta web española que mencionas,la de smartphonesytablets.es que ganas? Hombre aparte de lo que dices de que no vas a pagar aduanas seguro,la garantía,claro que si tienen problemas de entrega tu también los tendras,es comprensible,ahora bien,si compras el Smartphone en China (que yo he comprado mas de uno que conste por eso lo digo) y te falla (que me ha pasado dos veces ya) como reclamas? A ver reclamar si,te cuento mi experiencia,telefono comprado en mayo en focalprice,llega a los 20 días,falla del todo a la semana,pero fallar fallar eh,no hacia nada,y se lo digo al de Focal,me dice,haz el envio,claro haces el envio y por cojo....lo certificas,32 euros,por si se perdiera,bien el teléfono llego a China en 17 días,tardaron 2 meses en ir a recogerlo a su empresa postal,la que sea,estuve 4 meses sin un teléfono (al final enviaron otro nuevo eh) pero 4 meses,dinero,y desesperación de mensajes que nunca parecían entender y evidentemente fuera de plazo para la reclamación de Paypal,solucion? Tiendas españolas,estos si tardaron 26 días como dije en el foro del i9377 pero si mañana falla lo envio a España y me envían otro nuevo,si lo valoras asi son todo ventajas pero si es cierto,que pagas mas,un saludo!!!

Muchas gracias por responder, la verdad es como comentas da mas confianza hacerlo por estas webs, conoces algunas mas españolas aparte de smartphonesytablets.es??
 
Que tal paisano,pues si,hay alguna mas,hay una,miraloquetengo pero a mi me parece mas cara que esta que hablamos,la de Valencia no la conozco y he estado mirando y es un poco lo mismo,si es que tampoco vamos a encontrar duros a 4 pesetas eso es cierto,pero mas que precio por la seguridad de comprar aquí,yo hasta me he animado a vender a los amigotes y los compro a este de Lerida y bueno,descuento no me hace pero me regala con cada Smartphone la tarjeta de 8gb,que mira nunca va mal aunque si la cosa va a mas al final...China !!! Un saludo
 
Que tal paisano,pues si,hay alguna mas,hay una,miraloquetengo pero a mi me parece mas cara que esta que hablamos,la de Valencia no la conozco y he estado mirando y es un poco lo mismo,si es que tampoco vamos a encontrar duros a 4 pesetas eso es cierto,pero mas que precio por la seguridad de comprar aquí,yo hasta me he animado a vender a los amigotes y los compro a este de Lerida y bueno,descuento no me hace pero me regala con cada Smartphone la tarjeta de 8gb,que mira nunca va mal aunque si la cosa va a mas al final...China !!! Un saludo

gracias por responder, al comprador que te refieres de lerida es el de smartphonesytablets.es no?? una pregunta, la compra la haces a traves de paypal o transferencia??
he encontrado algunas paginas mas, pero esta es la que mejor precio y me inspira mas confianza. algunas otras que he podido ver encontrar que son algo mas caras..
www.comprarmovileschinos.com
www.powerplanetonline.com
www.tiendaperfecta.com
www.magicmovil.es

en smartphonesytablets.es por cada compra siempre te regala una sd?? sea cual sea el precio?? gracias
 
Hola yo el pago lo hice a través de transferencia porque entonces me regalaba la sd de 8gb , hoy le he comprado un hero 2000 para un amigo y suerte!!!! Lo tenia en stock en blanco,el llunes sale y si,estan en lerida estos de smartphonesytablets.es la suerte es que lo que le compres lo tenga en stock y te llegue en nada,pero si no toca esperar como en mi primera compra,supongo que esta tieda debía ser nueva y supongo también que poco a poco van teniendo stock no lo se,o ha sido casualidad,pero de momento 3 compras y todo perfecto,ya me diréis si compráis algo,un saludo y buena semana santa !!!
 
Hola a todos,

Curioseando, he entrado en esa web y he visto que tienen el Alcatel OT-908 a 138€, me parece un sablazo de los que hacen época, más si tenemos en cuenta que en las tiendas de ciertos operadores de telefonía te sale (recarga incluída) por 68€.

Lo digo para que si alguien piensa comprar dicho terminal, no pague más por lo mismo. ;-)



Un saludo a todos.
 
Si... y lo malo es que tras hacer el pedido (a España para que se diera mas prisa en tener movil) me he dado cuenta de que en realidad, cuando les haces un pedido ellos lo piden a China, es decir, no tienen stock y a esperar como si lo hubiese coprado yo en China. grrrr....
 
Hola Mukita,

Eso mismo pasa en Youlet, aunque lo compras aquí, te lo tienen que traer de China, con lo que, la espera en realidad, es la misma.

Pero al menos tienes una ventaja...Si paran la entrada del teléfono, el problema es de ellos, no tuyo (por lo menos, debería ser así).



Un saludo cordial a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba