PROBLEMA IMPORTANTE hacer un vídeo al desembalar nuestro paquete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese paquete ya estaba abierto antes de unboxing y los sellos son fáciles de volver a cerrar.

Lo siento por el pero ese unboxing no le sirve como prueba ya que no muestra los 4 lados antes de abrirlo.

saludos y paz.
 
Ojalá juntes todas las pruebas posibles para que te hagan caso... me parece una put***** demasiado grande como para que no te lo consigan solucionar. Tal y como te dicen incluso pocos insultos les has dedicado a estos chinos que tan mala experiencia te han echo vivir.
Yo supongo que con el video que tienes realizado en el que se ve el producto en sí sin abrir el paquete y junto con el detalle del peso si es que lo consigues demostrar son más que evidentes pruebas como para que te den una solución lo antes posible.
Mucha suerte!!
 
Yo lo siento por el compañero. Pero en el video se puede confundir perfectamente y parece que es un montaje.
No enseña una parte del paquete y al no verse ese lado ¿quien me dice a mi que no lo abrio por ese lado? Es mas, lo acabo de comprobar "frame" a "frame" y se ve claramente que esta ABIERTO por el otro lado mas exactamente en el 0:27 del video. O sea que o yo me equivoco o es que es una pequeña estafa por parte del compañero. Y el precinto se ve por desgracia que de un lado no deja tanto pegamento como deberia. Yo lo siento pero es claramente una estafa
 
Me contradigo completamente en todo lo que he dicho!!! Juzgar vosotros mismos... segundo 0:28, en el momento en el que el usuario termina de abrir la parte con el cuter y hace fuerza para destapar esa cara se ve perfectamente como la parte del fondo ya había sido manipulada (por no utilizar la palabra abierta). Yo no soy quien para juzgar nada pero vamos... blanco y en botella.
Me parece algo muy pero que muy feo tener que andar así!!
 
De veras que me parece muy feo, y encima usar a otro forero para meter más presión con lo que se trata de hacer...

He estado revisándolo también al detalle y creo que pocas dudas hay:

Momento del video 00:28

Segundo 28.jpg


Momento del video 00:29

Segundo 29.jpg


Momento del video 00:29 casi llegando a 00:30

Segundo 30 .jpg
 
He leído varias veces para entender a que os referías, miro el vídeo y creo que os referís a que un lado se abre, o se rompe con demasiada facilidad; Es eso? Yo como digo hablo a diario con el, y es una persona que siempre se ofrece a ayudar, me cuesta creer que sea así. Pienso que estáis equivocados, estos días saldremos de dudas...
El compañero no se si está registrado en este foro también, si así fuera pensaríais igual que yo.
 
Si que está feo, querer utilizar el foro para esto. Es que no sé ni como se le ocurre. A mí desde luego también me gustaría oír una explicación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba