APORTE IMPORTANTE IMEI y error "This command is not allowed" modo ingeniero

si, lo entiendo.
Pero con el mobileuncle no pude realizar el backup.
Es normal que tenga el mismo imei, para ambas sim?
 
Si que he leído que hay algunos móviles de vuestros modelos que si tienen el mismo número tanto en la SIM1 y SIM2.
 
habido usuarios que al cambiar la ROM el NVRAM por lo que sea no se les ha instalado bien y los IMEIS no los reconocía, para volver a tener los IMEIS lo que tenían que hacer es con el mismo programa que los habían hecho el backup, volver a recuperarlos y lo han conseguido.
 
Le pasó a un compañero con un THL T200.
Instaló una ROM en needrom, y se quedó sin imei.
Entonces un cocinero me pidió que le haga un back a mi T200, con mtkdroitools, y con mi backup hizo un fix para la baseband, y restauró el IMEI del compañero.
Al parecer la ROM de needrom, tenia una baseband china, incompatible con el imei que no es chino.
 
Hola @Natt-eCommerce yo lo he hecho de la siguiente manera
1) entro al modo ingeniero desde la aplicacion de jiayu, Herramientas roms-Herramientas-aplicacion modo ingeniero
2) pestaña connectivity-cds information-radio information
3) phone 1
4) donde pone at+, lo borro, escribo at+ y me da varias opciones, elijo la primera at+egmr=1,7,""
5) pongo un espacio entre at y el +
6) entre las comillas pongo el imei
7) compruebo que no haya ningun espacio en lo escrito salvo entre at y +
8) pulso send at command
9) repito con el phone 2 desde el punto 4 al 8.
10) salgo del modo ingeniero, reinicio el telefono y compruebo los imeis en ajustes, informacion del telefono, estado, informacion imei.

espero que te ayude,
saludos
 
Última edición:
Por cierto, hoy me llego el mlais m52, y logre rootearlo con iroot, y cambiar el imei con mtk engineer, no así el mobileuncle creo que aun no sirve con kitkat, o con 64bits.
 
@Natt-eCommerce Entonces el Mobileuncle no es compatible entonces con 64 bits, con kitkat si que funciona siendo ROOT todas las aplicaciones, es bueno tener en cuenta que por ahora hay programas que con los móviles tanto 32 como 64 bits no funcionan.
Por otra parte me alegro que te haya funcionado el mtk engineer.
 
En mi Jiayu S3 sólo tengo una tarjeta SIM instalada pero al mirar en estado del teléfono me aparece el mismo IMEI para la SIM1 y la SIM2.

¿Significa eso que están mal?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba