APORTE [IMPORTANTE] Lenovos K3 Note \Finales de 2015 - Principios de 2016/

Por cierto, cuando os referís a los comprados hace poco ¿que fecha de fabricación os sale en la caja? porque me acaba de llegar hoy y en la caja aparece entre letras chinas 05/2015 , con lo que supongo que será la fecha de fabricación. En ese caso, debo hacer lo que aquí se indica o no ?
Lo mejor es que primero sigas el tutorial que se indica en el primer post y si ves que no te funciona, entonces hagas esto. Es decir, primero intentas cambiar el recovery y si ves que no puedes, entonces primero haces el flash de esta ROM y luego haces lo del recovery.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que primero sigas el tutorial que se indica en el primer post y si ves que no te funciona, entonces hagas esto. Es decir, primero intentas cambiar el recovery y si ves que no puedes, entonces primero haces el flash de esta ROM y luego haces lo del recovery.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Efectivamente, y por si le sirve a alguien más. Me traía instalada la VibeUI_2.8_1535_5128.1_ST_K50_T5, y después de varios intentos no dí instalado el recovery directamente, así que le metí la ROM de Xancin por flashtools (del primer post del tema). Después ya le puse el TWRP con el autoinstalador de Xancin, le flashee el Supersu.zip y después le puse una ROM. Total, que entre bajar la ROM y todo el proceso, en unos 20 minutos.

Nota: para los muy novatos como yo, indicar que para el autoinstalador del recovery, además de activar el modo depuración USB en el móvil, cuando se conecta al PC, sale otro aviso en el móvil preguntando si se autoriza a conectar con ese PC en modo depuración (obviamente hay que aceptar, para que el autoinstalador pueda hacer su trabajo).
 
con uno de un amigo si funciono el metodo normal pero el mio creo que es de los nuevos y no hay manera, estoy intentadolo con flashtools alguien me puede pasar los drivers que necesito para el lenovo k3 note? porque he probado los de la guia y no detecta bien el movil

el problema es que conecto el movilal pc sin bateria y no enciende el led de notificaciones ni nada y en administrador de dispositivos no veo nada del movil

gracias, espero vuestra ayuda
 
Última edición:
con uno de un amigo si funciono el metodo normal pero el mio creo que es de los nuevos y no hay manera, estoy intentadolo con flashtools alguien me puede pasar los drivers que necesito para el lenovo k3 note? porque he probado los de la guia y no detecta bien el movil
gracias, espero vuestra ayuda
Los drivers adecuados los han colgado más de una vez. Son correctos. Prueba lo que comenté en algún lugar. Conecta el móvil apagado y desinstala los drivers (tienes que tener el administrador de dispositivos abierto y encuanto conectes el móvil ver el nuevo componente, darle botón derecho y desinstalar). Luego, desconecta el teléfono, vuelve a conectarlo y cuando windows intente instalar automáticamente a través de windows update, debes detenerlo. Lo más fácil es que te desconectes de internet por un momento, pero estate atento para ver el icono que aparece en los accesos directos de abajo a la derecha en la pantalla, haces click y omitir la búsqueda bla bla bla. Después, si ya habías instalado los drivers que los compañeros han facilitado en el foro, haz el flash. Si no, los instalas y lo haces.
 
Los drivers están en el hilo de la ROM por flashtools de la que se habla en el primer post. Pero yo creo que si utilizas lo que aparecen en el lenovo suite, irán perfectamente. Si conectas el móvil encendido te saldrá

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
Los drivers están en el hilo de la ROM por flashtools de la que se habla en el primer post. Pero yo creo que si utilizas lo que aparecen en el lenovo suite, irán perfectamente. Si conectas el móvil encendido te saldrá

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
como se que funcionan? que deberia salir?
en administrador de dispositivos tendria que poner "lenovo k3 note" o algo asi?
los de lenovo suite si funcionan y tal para ver la sd y el almacenamiento, pero no me sale nada en administrador de dispositivos y como puse antes cuando conecto el movil sin bateria no se enciende el led ni nada
 
Última edición:
No lo conectes sin batería. Con batería, pero apagado. Si windows lo instala automáticanente, verás que el dispositivo aparece instalado con un símbolo amarillo de advertencia. Si lo instalas correctamente, al conectar el móvil oirás el típico sonido de windows de que se ha conectado un dispositivo y si realizas esta acción con el administrador de dispositivos abierto y en pantalla, verás que este se actualiza automáticamente. Si está bien instalado, no verás ningún símbolo de aviso en tus dispositivos. Si está mal instalado, verás un nuevo dispositivo con el símbolo. En ese caso, haz lo que te he dicho antes.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
No lo conectes sin batería. Con batería, pero apagado. Si windows lo instala automáticanente, verás que el dispositivo aparece instalado con un símbolo amarillo de advertencia. Si lo instalas correctamente, al conectar el móvil oirás el típico sonido de windows de que se ha conectado un dispositivo y si realizas esta acción con el administrador de dispositivos abierto y en pantalla, verás que este se actualiza automáticamente. Si está bien instalado, no verás ningún símbolo de aviso en tus dispositivos. Si está mal instalado, verás un nuevo dispositivo con el símbolo. En ese caso, haz lo que te he dicho antes.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
primero que nada gracias por la ayuda, el movil si esta encendido con bateria y conectado al pc me sale "Lenovo ADB Device" en administrador de dispositivos, pero para usar el flashtools hay que quitar la bateria y conectarlo apagado no? pero si lo conecto apago y sin bateria no sale nada de lenovo adb service en el admin de dispositos, ¿aun asi puedo instalar la rom con flashtools?
 
primero que nada gracias por la ayuda, el movil si esta encendido con bateria y conectado al pc me sale "Lenovo ADB Device" en administrador de dispositivos, pero para usar el flashtools hay que quitar la bateria y conectarlo apagado no? pero si lo conecto apago y sin bateria no sale nada de lenovo adb service en el admin de dispositos, ¿aun asi puedo instalar la rom con flashtools?
Vamos a ver, que creo que no me has entendido. Móvil CON batería y APAGADO. Los drivers del móvil apagado y encendido son distintos. Conecta el móvil como te he dicho y sigue los pasos anteriores. Para hacer el flash, no es necesario quitar la batería del móvil. Lo que sí es necesario es que instales los drivers correctos para poder comunicar el móvil con el pc. Todo lo que necesitas saber está en el hilo de la ROM que tienes que instalar.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, que creo que no me has entendido. Móvil CON batería y APAGADO. Los drivers del móvil apagado y encendido son distintos. Conecta el móvil como te he dicho y sigue los pasos anteriores. Para hacer el flash, no es necesario quitar la batería del móvil. Lo que sí es necesario es que instales los drivers correctos para poder comunicar el móvil con el pc. Todo lo que necesitas saber está en el hilo de la ROM que tienes que instalar.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
muchas gracias compi, ya lo solucione, he instalado la rom sin problemas, es que habia visto un video que decia que habia que quitar la bateria para usar flashtools y con eso me estaba volviendo loco jajaja perdon por haber dado la lata
un saludo :blush:
 
Hola, estoy a la espera del Lenovo k3 note k50 t3s. Veo que estáis hablando de rootear y cambiar ROM. Soy una novata en todas estas cosas. Tampoco sé que diferencia hay entre el k50 t5. De todas formas, alguien me podría ayudar?. Con un tutorial o lo que sea para estar preparada para rotearlo y cambiar ROM ?. He visto que han habido problemas , gracias
 
Hola, estoy a la espera del Lenovo k3 note k50 t3s. Veo que estáis hablando de rootear y cambiar ROM. Soy una novata en todas estas cosas. Tampoco sé que diferencia hay entre el k50 t5. De todas formas, alguien me podría ayudar?. Con un tutorial o lo que sea para estar preparada para rotearlo y cambiar ROM ?. He visto que han habido problemas , gracias
Hola @Çaldumbide :
Pues estás de suerte, porque otros compañeros de este foro ya ha encontrato la manera de dejar listo el modelo que tú has comprado. Mira este otro hilo y sigue los pasos con atención.
APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
En el tutorial no te indican cómo instalar los drivers del móvil. Si conectas el móvil encendido, te vendrá con un driver que debería ser válido. Pero ten en cuenta que windows intentará instalar a través de internet otro driver. Por simplificar, cuando conectes por primera vez el móvil al ordenador, que éste esté desconectado de internet. Instala los drivers que te vendrán con el móvil y ahora ya deberías poder hacer todo el proceso. Hay muchas incidencias escritas sobre los drivers en otros hilos.
Tengo una curiosidad con tu nick. ¿Significa algo? Si sustituyes la ç por una z sería camino de caballero en euskera. Y ambos fonemas son parecidos. Por eso me ha llamado la atención.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba