Pulsa aquí para quitar la publicidad.

imposible acceso a root

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por davialon, 25 Mar 2015.

1. davialon

davialon Simdualero de Platino

292
      50
      25 Ene 2014
      buenas.
      después de tener dar el primer móvil que me llegó a su legitimo dueño llegó el mio. el caso es que me llegó y no pude merterme con el hasta la noche. lo enciendo, meto wifi, miro versión (20150204-161147)........hasta ahí todo normal. lo dejo encima de la mesa, me voy a hacer un pis, y al llegar estaba actualizando el solito:rage:
      desde entonces no tengo root y la versión es la 20150319-073039. Cierto es que antes tampoco sabia si tenia root o no.
      he intentado hacerlo de todos los modos que he visto por ahí, pero no hay manera. ni con la iroot ni con nada.
      que puedo hacer??? no se vivir sin root, cwm y sobre todo la cocina!!!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 25 Mar 2015
    • jlfd

jlfd Simdualero de Oro

157
        44
        28 Ene 2015
        Buenos días, a mi me pasa lo mismo, yo activo superuser en ajustes - seguridad se queda la casilla activada pero luego no es root, he intentado con varias aplicaciones y no consigo hacer root, a ver si alguien sabe como poder hacer root, gracias.

• manolett

manolett Simdualero de Platino

• NAT
        • Veteran@
        722
        356
        19 Ene 2015
        Valencia
        El root se activa como dices aqui arriba... y si que funciona. A mi me funciona perfectamente y tengo la rom stock ultima que comenta al compañaro @davialon@davialon

• davialon

292
          50
          25 Ene 2014
          Pues a algunos nos pasa que activando esa casilla somos incapaces de ser root además de no poder hacerlo con ningún tipo de programa

• Nivu

Nivu Pr0 SounD v.3 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Veteran@
          2.388
          7.350
          3 Feb 2014
          Graus
          Bueno pues sin ser root no podeis usar la app de Jiayu para poder instalar el recovery....
          Se me ocurre que si usando el superuser de la propia rom no entra en modo root....
          Bajaros de la store el root cheker para salir de dudas al 100% que os dira si el terminal es o no root.

Sino os tocara flashear la rom oficial que xancin colgo en mega por flashtools para poder de esta manera dejar el movil stock y con root y luego si quereis podreis actualizar a alguna rom cocinada.

Un saludo!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.808
            16.585
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Probad mas veces. Ya he leido mas de un caso en el que al activar el root en los ajustes no funciona a la primera. Reiniciad y volved a probar , a ver si hay suerte.
            ( no se necesita ningun programa para rootearlo)

• davialon

292
              50
              25 Ene 2014
              Llevo probando desde ayer a las 10 de la noche y no hay manera de poder tener acceso

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Nivu

• MDS Team
              • Veteran@
              2.388
              7.350
              3 Feb 2014
              Graus
              Es algo raro la verdad.... yo no he tenido problema en ninguno de mis 2 moviles 1 2GB 1 3Gb.
              Prueba a reinciar y probar y luego pasa el root cheker para verificar 100% si eres root o no.
              Sino te tocara flashear de nuevo la rom stock.

Un saludo ya iras comentando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • davialon

292
                  50
                  25 Ene 2014
                  En el otro teléfono que me trajeron no he tenido ningún problema y su dueño lo tiene perfectamente rooteado pero en éste no hay manera ya lo he probado todo y no hay acceso root de ningún modo.
                  Me va a tocar flashearlo con todo lo que lo odio. Desde el recovery es todo mucho más cómodo
                  Por cierto un dato curioso me venía con el idioma chino

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• Nivu

• MDS Team
                  • Veteran@
                  2.388
                  7.350
                  3 Feb 2014
                  Graus
                  Ha nuestro moderador @Cancerbero13@Cancerbero13 tambien le ha ocurrido lo mismo. El movil le ha llegado todo en chino y el tubo problemas para hacer root pero solo intentandolo varias veces y reiniciando el terminal lo soluciono.
                  Por terminar con todo tipo de posibilidades......

Apaga el movil y vuelve ha encenderlo, haz el proceso de root y acepta.
                  Apaga el movil y vuelve ha encenderlo y quita el root. Ahora vuelve a encenderlo y prueba si te da acceso root.

Si probando esto te sige sin dejar acceso root. Tendras que plantearte seriamente el usar flashtools y iNstalar de limpio la room stock de nuevo.

Un saludo!

• jlfd

jlfd Simdualero de Oro

157
                    44
                    28 Ene 2015

Hola @Nivu@Nivu, yo estoy en el mismo caso que @davialon@davialon, supongo que abra algún tutorial para realizar flashtools, pues yo soy bastante nuevo en todo esto, si sabes donde puedo consultar para realizar el flashtools te leo agradezco, un saludo.

• Nivu

• MDS Team
                    • Veteran@
                    2.388
                    7.350
                    3 Feb 2014
                    Graus
                    Hola aqui te dejo la solucion a tu problema, Un tutorial paso a paso para que no os perdais y tampoco tengais problemas para poder usar flashtools.
                    Un saludo!!

http://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.