PROBLEMA Imposible conexión USB JIAYU S3

darkblade60

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
325
Buenas,

estoy intentando acceder a los archivos de la SD y memoria interna del móvil pero me es imposible:

- Como dispositivo MTP me sale memoria interna y SD pero la interna se queda cargando intentando acceder sin aparecer nada y la SD carga a velocidad ridícula los datos y no puedo manipularlos.

- Como cámara accedo a la DCIM pero no puedo abrir ni copiar las fotos.

- Como dispositivo de almacenamiento se me crea una unidad sin información, al intentar acceder nunca termina de cargar.


El funcionamiento del PC es OK y del móvil también, supongo que será algunos drivers viejos o no se que
 
Última edición por un moderador:
NO usemos palabrotas por favor. Activa la depuracion Usb en el movil
 
que tenemos 5 años o que? xD si, la depuración la he probado tanto activada como desactivada.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero tengo 46 y esta en las normas el no usar palabrotas, veo que eres nuevo y deberias de leer las normas ya que no viene mal.
Lo siguiente es que se ve que tienes un problema con los controladores. Hay un programa muy bueno que se llama airwify me parece, que sirve para pasar archivos desde el movil al pc por wify
 
Lo primero tengo 46 y esta en las normas el no usar palabrotas, veo que eres nuevo y deberias de leer las normas ya que no viene mal.
Lo siguiente es que se ve que tienes un problema con los controladores. Hay un programa muy bueno que se llama airwify me parece, que sirve para pasar archivos desde el movil al pc por wify

No encuentro referencias a AirWifi, también te digo que he probado programas como los que comentas pero la transferencia era muy lenta, tengo que probar con el JiayuS3 a ver si va mas rapido!
 
No tendras una sd comprada en china? esas dan mogollon de problemas
 
La mejor aplicación para transferir archivos entre teléfono - PC - y tablet es la de lenovo SHAREIT, que funciona con cualquier dispositivo, puedes enviar y recibir lo que desees sin problemas y a una gran velocidad, más rápido que por usb.

(Enlace roto eliminado)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba