Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Imposible flashear Azumi a50c (MTK6582)

Tema en 'Móviles chinos MTK6582' iniciado por Kals895, 8 Feb 2016.

Tags:
  1. Kals895

Kals895 Simdualero de Bronce

11
      0
      8 Feb 2016
      alguien me podria ayudar con este error (BROM ERROR: S_PART_NO_VALID_TABLE (1037)) Me sale cuando formateo mi dispositivo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.431
        3.166
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        @Kals895@Kals895 entiendo que el problema te lo da cuando intentas flashear tu be pro no?es problema de drivers entiendo, porque utilizas w10 en tu pc???...
        Si es así, más arriba te comentan como instalarlos correctamente para poder flashear tu mtk en w10
        TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
        Si es otro problema distinto, tal vez otro compañero más experimentado te pueda dar alguna solución.

• Kals895

11
          0
          8 Feb 2016
          Utilizo windows 8.1 acabe de reinstalar los drivers como lo muestra en el tutorial pero me sigue dando el mismo error. he probrado con sp flash tools anteriores y todos botan ese error :/

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.431
            3.166
            21 Mar 2015
            Mañolandia
            Según leo por ahí, el problema lo puede dar el propio flashtool, dependiendo que versión intentes hacer trabajar... Yo rebuscaria por hilos y foros hasta dar con una versión que te funcione, es un rollo lo se, pero veo que es un mal común de más gente, pero al final una u otra versión funciona según comentan...
            Yo es que use W7...
            Suerte...

• Kals895

11
              0
              8 Feb 2016
              SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174 en esta version puedo formatear no me bota error, luego hago el download only, hace el proceso perfectamente pero el celular sigue igual ya no se que hacer

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
              7.540
              9.673
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Utiliza la opción Format All + Download.

• Kals895

11
                0
                8 Feb 2016
                ya lo intente pero no me prende

• Dr_Rock

• MDS Team
                7.540
                9.673
                30 Oct 2013
                Bogotá, Colombia
                Si no te sirve con Firmware Upgrade, prueba primero usando Auto Format Flash en la pestaña Format y luego instalas el firmware con Download Only.

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

@Kals895@Kals895 puedes explicar bien pero bien que es lo que andas intentando hacer????? Primero que rom quieres instalar? Segundo que modelo tienes de móvil? Ese error es por seleccionar el archivo Scatter errado a tu modelo.

Lo estas formateando debido a que? estas reinstalando el software por.....????

Tienes que especificar y aclara el problema que te haya dado el móvil antes de haberte puesto a flashear y flashear.

• Kals895

11
                    0
                    8 Feb 2016
                    Estaba con mi celular descargando musica desde el navegador del celular,desafortunadamente en el navegador me aparecio un letrero que decia que mi dispositivo se encontraba con un virus , yo inconsientemente oprimi ese letrero y desde ahi todas las aplicaciones que abria se me cerraban , luego comenzo a reiniciarse se quedaba en el logo de claro o de azumi y no pasaba de ahi, ahora mi celular ya no quiere prender .

la referencia de mi celular es azumi a50c
                    la rom con intento instalarle es MTK6582

Tengo el siguiente problema, lo que pasa es que mi celular azumi a50c esta brickeado no prende, he intentado flashearlo con varias versiones de SP Flash tools le doy Format all + Download o Download only me hace el proceso correctamente pero mi celular no reacciona, he intentado solamente formatearlo y me bota el siguiente error

ERROR: S_PART_NO_VALID_TABLE (1036)

y otro error que me sale al darle en "Firmware Upgrade" es el siguiente

PRO_INFO:Failed to get PMT info

Espero me puedan ayudar gracias

• Dr_Rock

• MDS Team
                    7.540
                    9.673
                    30 Oct 2013
                    Bogotá, Colombia
                    Lo que comenta @Runner75@Runner75 es acertado, parece que estas metiendo la rom equivocada.

Mira este vídeo:

Saludos!

• Kals895

11
                      0
                      8 Feb 2016
                      Si, solo encontre ese video y e descargado varias veces la rom que se encuentra en la descripcion del video

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.