Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Imposible FOTA tras el reestablecimiento a ajustes de fábrica

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por joevidi, 11 Abr 2013.

Tags:
  1. joevidi

joevidi Simdualero de Oro

153
      4
      10 Abr 2013
      A alguien le ha pasado???

He reestablecido el móvil a los ajustes de fábrica (es alemán) por un problema con el rooteo, y lo curioso es que ya no me actualiza al firmware 4.0.4-01001, cuando este mismo lunes 8 de abril (cuando lo compré) me lo hizo al momento.

Alguna explicación??? He probado a buscar las actualizaciones manualmente y no hay forma...

Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• artefacto

artefacto Simdualero de Bronce

49
        1
        31 Mar 2013
        Con mi anterior teléfono,un Samsung, al restaurar valores de fábrica, no restauró nunca los firmware. Se restauraba con el último firmware.

Saludos

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        @joevidijoevidi, cuando restauras los valores de fábrica de un teléfono, realmente no se queda como cuando lo compraste, si entre el momento de la compra y el de la restauración cambiaste de firmware. Cuando instalas un firmware nuevo, también estás actualizando esos valores de fábrica a la nueva versión. En realidad, restaurar valores de fábrica lo único que hace es borrar las aplicaciones que hayas instalado y sus datos, y lo que hayas cambiado en la configuración del sistema.

En resumen, no te preocupes, ya tienes la última versión del firmware.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • joevidi

153
          4
          10 Abr 2013
          Gracias compañero, me quedo más trankilo.
          Es decir, aunke no me aparezca expresamente "4.0.4-01001", es esa la versión que tengo, no?.

Y lo más importante, me volverá a satar el FOTA cdo Alcatel publique una nueva actualización (que ya está tardando), no?

• jman0

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Para saber seguro qué versión tienes, lo que debes mirar es donde dice "Vers. compilación personaliz.". La última es la vBF7-0.

Y sí, cuando haya una nueva, te saldrá el aviso.

• joevidi

153
            4
            10 Abr 2013
            Muchas gracias por las aclaraciones @jman0jman0. Si, esa es la versión.
            Lo cierto es que como comentaré en otro post, con la restauración a fábrica y el upgrade de Alcatel, milagrosamente la brújula ha vuelto a la vida. Qué cosas...

• jman0

• Veteran@
            4.411
            326
            20 Dic 2010
            Vizcaya, España
            En la vBF7-0 una de las novedades es la corrección del bug de la brújula, que veníamos arrastrando desde la versión anterior, aunque hace dos versiones sí que funcionaba.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • neonrc28

neonrc28 Simdualero Junior

2
              0
              4 Mar 2013
              Entramos en "Ajustes", luego en "Acerca del teléfono", luego en "Actualización del sistema", luego en "Buscar actualizaciones" y si hay actualizaciones, te da la oportunidad de instalarlas. Saludos.

• joevidi

153
                4
                10 Abr 2013
                Si @neonrc28neonrc28, mi duda surgía cuando al entrar ahí ya no me aparecía como versión actual la "4.0.4-01001", sino simplemente "4.0.4". Y al darle a actualizaciones no me salía ninguna disponible. Pero parece que en lo que hay que figarse en sí es en "vBF7-0".

Gracias de nuevo. Todo aclarado

• nicodb

nicodb Simdualero de Platino

336
                  8
                  17 Oct 2011
                  Sí pero el vBF7 no lo veras en la OTA, lo verás en el teléfono cuando ya este instalado

Enviado desde mi Alcatel ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.