Imposible hacer + de 3h de pantalla en Mi3

miguelxd

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
218
No veo normal que un móvil con 6 meses y no habiendo abusado de el ( cargas a medias, otros cargadores, etc.. ) me de estos consumos. Llevo desde el lunes que no puedo hacer mas de 3h de pantalla, mi máximo ha sido 3h y 2 min exactos después de estrujarlo hasta la saciedad. Me estoy planteando comprar una batería y cambiarsela, que deberia hacer??

Pd: Llevo Miui 5 en su versión 4.8.22 ya que con Miui V6 ( la ultima ) no llego ni a 2:30h
 
No veo normal que un móvil con 6 meses y no habiendo abusado de el ( cargas a medias, otros cargadores, etc.. ) me de estos consumos. Llevo desde el lunes que no puedo hacer mas de 3h de pantalla, mi máximo ha sido 3h y 2 min exactos después de estrujarlo hasta la saciedad. Me estoy planteando comprar una batería y cambiarsela, que deberia hacer??

Pd: Llevo Miui 5 en su versión 4.8.22 ya que con Miui V6 ( la ultima ) no llego ni a 2:30h
Mas datos y capturas
No es lo mismo 2'30 volando de un lado a otro en google earth con el brillo a tope y el wifi,bluethoot,sincroniz.y todo encendido y con alto rendimiento
que mandar 4 watsapp...
Enseñamos el grafico de batería y los porcentajes de consumo de pantalla, system,apps y demas hardware
Lo normal ya te digo con mi uso son unas 4-5 horas de pantalla en un par de dias
 
Añado que antes de todo esto hacia 4h y solía quedarseme al 35-40%
[DOUBLEPOST=1418253766][/DOUBLEPOST]Capturas frescas de hace nada
[DOUBLEPOST=1418253804][/DOUBLEPOST]En la grafica, ese salto enorme que pega no lo entiendo.

Screenshot_2014-12-11-00-23-13.png


Screenshot_2014-12-11-00-23-30.png
 
Brillo siempre a lo minimo posible ( no soy de esos que les gusta cegarse ) 3G siempre y WiFi pues casi que toda la tarde-noche, nada de ubicación, y balanceado. Tengo el No Frills con máxima de 1.3 y mínima de 300 y de patrón conservativo, no se si eso afecta negativamente
 
Metele CM11 que me parece que ya lo hay para esta version de movil ...
 
La CM11 tiene muchos reinicios, la tuve 1 día y no paraba de reiniciarse. Luego le puse la AOSP de Ivan y solía hacer lo mismo 3h y para de contar
 
Esa rom que tal va? Ahora no dispongo de una red WiFi jeje, estoy con mi 3g basura de Ono
 
Ni me importa la Rom, yo solo quiero los consumos de antes
Igual es que la ROM influye en el consumo...no pienses que el compañero te esta aconsejando por aconsejar
Miui v6 es lo mejor en consumo
Es corte raro en el grafico me preocupa la verdad que normal no es
Yo flashearia el mi3 con la ultima v6 con miflash y le haría un ciclo completo de carga reiniciar y dejar otro rato cargando

La batería pidiendo nueva es posible que no se arregle porque si es software el problema persistirá
Además de que no es extraíble y tienes que saber cambiarla
 
Explicame como hacer el flash con miflash, nunca lo he usado. Y también como hacerle el ciclo de carga para arreglar la bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba