Pulsa aquí para quitar la publicidad.

imposible hacer root ayuda

Tema en 'ROMs THL W8 y W8+' iniciado por Meganetce, 5 Abr 2013.

Tags:
  1. Meganetce

Meganetce Simdualero de Platino

319
      23
      16 Mar 2013
      hola chicos e echo todos los pasos de nuevo en win xp y me da el mismo fallo error firmware 8038 no se que hacer no puedo hacer root digo yo que sera por la version de rom que trae es la com.8p64_mt6589v1.0.12_20130308 alguna solucion por favor

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Siento no poder ayudarte, yo tengo cero conocimeintos en esto. Lo único que se me ha ocurrido es que primero le cambies el firmware (hay un tutorial unos post más abajo) el que tenemos acaba en 12 y el tuyo acaba en 08.
      Aunque ya te digo, es sólo una ocurrencia y no me hago responsable, mejor esperate a que algún compi entendido te confirme lo que debes de hacer.
      Ya que si no recuerdo mal, algunos compis tenían la misma versión que tu y rootearon sin problema.

• Meganetce

319
        23
        16 Mar 2013
        Ok gracias por la repuesta a ver si algún compi se anima y me echa una mano

• Meganetce

319
          23
          16 Mar 2013
          no hay manera e flaseado la nueva rom que colgo gayafon y eso si me a dejado pero cuando voy hacer el root en vez de salir el circulito verde me sale error flash tool 8030 no se que de firmguare upgradeo algo asi

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.413
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
        • Meganetce

319
            23
            16 Mar 2013
            porrrrrrrrr finnnnnnnnnnnn lo consegui gracias a todos por vuestra ayuda

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.