Imposible revivir un lenovo [Solución reinicios esporádicos]

ordepluis

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
238
Hola, buenas tardes. Me he decidido a escribir en el foro ya que despues de mucho leer y practicar, sigo sin hacer funcionar un lenovo a820. Cuando llegó, le cargué el twrp con el flash tool y la rom de purexperia - z2. Tras esto funciono perfectamente, pero al cabo de los dias, al apagarlo, se quedo con el logo de purexperia en la pantalla y no arrancaba. Le he flaseado varias versiones oficiales con su correspondiente circulo verde de que queda bien y sigue haciendo lo mismo, ahora arranca y se queda con el logo chino en la pantalla y al cabo de unos segundos se reinicia. Le flaseo tambien el twrp pero no entra en el. He flaseado la rom de chess2001 v2.2 con su correspondiente circulo verde pero no arranca tampoco. Probado en varios ordenadores con el mismo resultado. Tambien he formateado. A alguien se le ocurre algo que se me haya pasado por alto?.

Un saludo y Gracias de antemano
 
Esperemos que te puedan pasar una Rom adecuada para tu modelo y lo soluciones. Suerte
 
Para otra vez para dar las gracias hay una V en verde abajo a la derecha de quien se las vallas a dar.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Ok, lo tengo en cuenta para la proxima vez... es lo que tiene el ser nuevo en esto de los foros...
 
Hola, buenas tardes. Me he decidido a escribir en el foro ya que despues de mucho leer y practicar, sigo sin hacer funcionar un lenovo a820. Cuando llegó, le cargué el twrp con el flash tool y la rom de purexperia - z2. Tras esto funciono perfectamente, pero al cabo de los dias, al apagarlo, se quedo con el logo de purexperia en la pantalla y no arrancaba. Le he flaseado varias versiones oficiales con su correspondiente circulo verde de que queda bien y sigue haciendo lo mismo, ahora arranca y se queda con el logo chino en la pantalla y al cabo de unos segundos se reinicia. Le flaseo tambien el twrp pero no entra en el. He flaseado la rom de chess2001 v2.2 con su correspondiente circulo verde pero no arranca tampoco. Probado en varios ordenadores con el mismo resultado. Tambien he formateado. A alguien se le ocurre algo que se me haya pasado por alto?.

Un saludo y Gracias de antemano
Pues prácticamente lo has probado todo y sigue sin funcionarte. No comentas qué versión de recovery usas, pero yo intentaría a flashearle distintas versiones, así como probar con cwr y twrp a ver si pasa lo mismo. Cuando se queda colgado en el logo tras una instalación de una rom, suele ser porque no se han hecho wipes. Así que como te he dicho, intentaría instalar un recovery y entrar en el para hacer wipes y luego si quieres instalar una rom.
Suerte.
Un saludo.
 
Hola @@aldogar74, estaba usando el twrp 2.4.4.0. Gracias por la indicacion, voy a ver si consigo algun twrp distinto o un cwr para flasear y me pongo a probarlo, a ver si lo saco de este estado. Un saludo y ya comentare como va..
 
Probado con twrp 2.4 , 2.5.0 y 2.6.0 asi como el cwr 5.5 y 6.0. Todos los procesos con su circulo verde correspondiente y con distintos flash tool. Y siempre con el mismo resultado : No entro en ninguno, volumen +, volumen - y power.... y lo que hace es que arranca y se queda el logo en la pantalla y al cabo de unos segundos se reinicia.
 
Has probado vol + y - a la vez y luego power? Es raro que no entre en el recovery

Enviado desde mi Commodore 64
 
Si, lo hago siempre asi, vol + y - y luego power... . Si que es raro que no entre en el recovery, por eso me decidi a escribir en el foro a ver si alguien me decia algo que se me hubiera pasado por alto.
 
Si, lo hago siempre asi, vol + y - y luego power... . Si que es raro que no entre en el recovery, por eso me decidi a escribir en el foro a ver si alguien me decia algo que se me hubiera pasado por alto.
Entonces ni idea. A ver si a alguien se le ocurre algo más. Tiene pinta que le hacen falta los wipes, pero no se si ft tiene esa opción. Pero aunque fuese eso, no explicaría que no puedas entrar en el recovery, a no ser que no se cambie o que pulses las teclas mal, pero ya has dicho que lo haces bien.

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba