SOLUCIONADO Imposible rootear coolpad f1

Muchas gracias compañero, a ver si luego en casa puedo probar

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Al final se lo he mandado a su dueño y un colega que esta alli en el pueblo va a probar si puede rootearlo el con su pc, pprque a lo mejor era cosa de mi pc, ya os ire informando

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Mi amigo ha probado en su casa con su pc con windows 7 y tampoco ha podido, a ver si lo intenta con xp y me comenta, si no pudiese, ya oensaria que ea un fallo del movil, porque no es normal

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Espero que sea eso, se lo voy a decir ahora que haga lo de desactivar la firma temporal y que luego me diga...
Edito: aunque por ejemplo, javiruno lo rooteo con la apk de vroot desde el movil y yo no podia, no llegaba a rootearse...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Espero que sea eso, se lo voy a decir ahora que haga lo de desactivar la firma temporal y que luego me diga...
Edito: aunque por ejemplo, javiruno lo rooteo con la apk de vroot desde el movil y yo no podia, no llegaba a rootearse...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
A mi con la apk de vroot no me hacia root tampoco, tarde muchisimo en instalar los drivers en el pc, y ya lo rootee desde ahi. Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk now Free
 
Pero para instalar los drivers quitaste lo de la firma e instalaste los que vienen con el telefono?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Este movil se rootea con framaroot barahir y no hay fallo..bajate la ultima versión del frama. Revisa q no te lleve ya el king user.. Con ese pseudo robot podrás cambiar la ROM con CWM[DOUBLEPOST=1406881030][/DOUBLEPOST]Pseudo root joder para el predictivo
 
Pues a mi el framaroot no me ha funcionado. Ademas, cuando lo conecto al PC - Win XP - parece que se empiezan a descargar los drivers, pero no acaba nunca. Asi que por ahora lo llevo como me llego de la tienda. Eso si, el movil es muy bueno para lo que vale, he estado usando el GPS y va muy bien.
 
pues he de decirte dacama, que es raro lo que comentas. el teléfono venía con alguna rom cocinada o con el coollife 5 original?. A mi me traía el king user y con eso ya puedes hacer casi todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba