SOLUCIONADO Imposible rootear coolpad f1

Última edición:
pues he de decirte dacama, que es raro lo que comentas. el teléfono venía con alguna rom cocinada o con el coollife 5 original?. A mi me traía el king user y con eso ya puedes hacer casi todo.
Creo que con una rom cocinada de la tienda, para intentarle ponerle el castellano. Lo cierto es que saltan cantidad de pantallas en chinorri, y siempre le doy al botón de la izquierda (creo es que es el de negar, por si acaso).
Igual ya está rooteado y no me entero. Donde podría verlo?
De todas maneras seguiria teniendo el problema de que no puedo conectarlo al PC, ya que no instala los drivers que vienen en el teléfono.
 
Te sale un programa para instalar en el pc pero no puedes ver el almacenamiento del telefono?
Eso me pasa a mi ,lo he conseguido rootear pero no puedo acceder a el con el ordenador.
 
Eso es exactamente lo que me pasa, parece que se instalan los drivers, pero siempre vuelve a la pantalla de inicio de instalación y no puedo ver el contenido el movil.
 
Casi 5 horas ayer para poder rootear el puñetero movil. Tengo 2, el primero vino prerroteado y sin problemas para cambiar recovery y meter la aosp de jonzalvo. Este de ayer vino totalmente original y ni siquiera me dejaba acceder al recovery original. Parecía como si el boot estuviera jodido o bien como si no tuviera recovery. Con las apktools conseguía root temporal pero no me escribía el recovery. Con framaroot nada de nada. Vroot en inglés ni siquiera conseguí instalarlo. Llegue a pensar que tenia el boot jodido y cuando ya estaba descargando una rom original para meterla por flashtools encontré una versión en chino del vroot con la que tras desactivar el antivirus del pc, porque daba adware por todos lados, conseguí rootear.
Luego me puse a ponerle el cwm y ya rooteado no me lo escribía tampoco xddddd. Leí por el foro que a alguno le había pasado que no le metía el cwm pero si el twrp y ya por fin conseguí ponerle el twrp y la aosp 2.0 de jonzalvo. Al menos me acosté tranquilo.
Hacia tiempo que un terminal android no me daba una paliza tan grande.
Lo comento por si le sirve a alguien mi experiencia y pierde menos tiempo que yo xd
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Gracias, @gargamel, y a todos los que nos habéis aportado ideas para rootear el bicho, pero dado que no soy capaz de que se comunique con el pc, y que soy novato en estas lides, lo he dejado estar. Y eso que me fastidia bastante, porque hay partes de android que no me funcionan (como por ejemplo, cuando quiero ver el uso de datos me dice que la función se ha detenido). Por lo demás, estoy muy contento con él (que remedio me queda, la verdad). :smile:
 
Gracias, @gargamel, y a todos los que nos habéis aportado ideas para rootear el bicho, pero dado que no soy capaz de que se comunique con el pc, y que soy novato en estas lides, lo he dejado estar. Y eso que me fastidia bastante, porque hay partes de android que no me funcionan (como por ejemplo, cuando quiero ver el uso de datos me dice que la función se ha detenido). Por lo demás, estoy muy contento con él (que remedio me queda, la verdad). :smile:

Flashtool, meter rom antigua de coolUI y rootear, no falla.

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
 
Casi 5 horas ayer para poder rootear el puñetero movil. Tengo 2, el primero vino prerroteado y sin problemas para cambiar recovery y meter la aosp de jonzalvo. Este de ayer vino totalmente original y ni siquiera me dejaba acceder al recovery original. Parecía como si el boot estuviera jodido o bien como si no tuviera recovery. Con las apktools conseguía root temporal pero no me escribía el recovery. Con framaroot nada de nada. Vroot en inglés ni siquiera conseguí instalarlo. Llegue a pensar que tenia el boot jodido y cuando ya estaba descargando una rom original para meterla por flashtools encontré una versión en chino del vroot con la que tras desactivar el antivirus del pc, porque daba adware por todos lados, conseguí rootear.
Luego me puse a ponerle el cwm y ya rooteado no me lo escribía tampoco xddddd. Leí por el foro que a alguno le había pasado que no le metía el cwm pero si el twrp y ya por fin conseguí ponerle el twrp y la aosp 2.0 de jonzalvo. Al menos me acosté tranquilo.
Hacia tiempo que un terminal android no me daba una paliza tan grande.
Lo comento por si le sirve a alguien mi experiencia y pierde menos tiempo que yo xd
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
He adquirido esta semana este terminal y no soy capaz de rootearlo, he probado framaroot en su última versión y vroot en inglés. No tengo problema con los driver, ya que me reconoce perfectamente el móvil y su modelo, pero nada. @garmamel si tú lo has conseguido con una versión china del vroot, si me puedes decir de dónde te la has bajado, te lo agradezco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba