Imposible rootear este chino, que alguien me ayude

Se me hace muy raro que el antutu te marque version 4 y no puedas hacer captura de pantalla. Por aqui me suena que estubo alguien preguntando por uno similar al tuyo y al final lo que tenia era version 2.3.6.Puede que los chinos te falsearan la informacion del telefono,en eso son unos artistas...

Antutu coje los datos del build.prop... los chinos,por falsear,falsean hasta el build.prop...De ahi que antutu diga que es ICS, pero con toda seguridad se tratará de GB... Puede probar tambien con unlockroot...
 
Que podemos hacer? estoy por tirarlo a la basura, esta acbando con mi vida.
 
El motivo de querer rootearlo es que este móvil no tiene memoria prácticamente, no se puede pasar ninguna aplicación a la sd, por lo que quería hacer de la sd memoria interna.
Si no logro hacerlo el móvil no sirve para nada.
 
No te ha servido ninguno de los programas??

Realmente es algo extraño, tanto el romaster como el androot, siguen un proceso normal, es decir como si todo funcionara correctamente.
En el caso de romaster sigue todo el proceso pero sin ningún resultado positivo.
Con el oneclickroot, cuando llega al punto 3, salta el mensajito de no comunicación con el móvil, cuando al principio lo reconoce perfectamente.

De verdad, no vuelvo a comprar un chino en mi vida.
12 días sin dormir por terco que soy.
Y sin resultado
 
Realmente es algo extraño, tanto el romaster como el androot, siguen un proceso normal, es decir como si todo funcionara correctamente.
En el caso de romaster sigue todo el proceso pero sin ningún resultado positivo.
Con el oneclickroot, cuando llega al punto 3, salta el mensajito de no comunicación con el móvil, cuando al principio lo reconoce perfectamente.

De verdad, no vuelvo a comprar un chino en mi vida.
12 días sin dormir por terco que soy.
Y sin resultado

Lo siento la verdad si no funcionan esos progamas no se que mas probar.

Por si acaso aunque me imagino que si.. el telefono lo pone en modo depuracion no?
 
Sigo todos los pasos, me da que este movil tiene algun sistema de bloqueo imposible de abrir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba