CONSULTA Imposible rotear p8000

@jospol Si tienes a mano Windows 7 te paso dos archivos, uno los drivers para que puedas instalar.
Los drivers del móvil se instalan con el móvil encendido, porque sino no se instalan correctamente .
Luego te paso los de MTK_Preloader.
Ya que si lo haces por Windows 8 lo primero tienes que desactivar controladores firmados, ya que sino no te va a dejar instalar correctamente bien ni los drivers del móvil ni los del MTK.
 
Desinstala todos los drivers que hayas instalado, para que no haya conflicto, reinicias y instala los nuevos.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Desinstala todos los drivers que hayas instalado, para que no haya conflicto, reinicias y instala los nuevos.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

Ok, ya he instalado todo lo que comentas, el pdanet me pone connected y todos los paquetes de drivers tambien, por supuesto he realizado limpieza profunda de lo anterior desinstalando todo lo que habia instalado antes y pasando varios limpiadores de registro y reiniciando.

¿Y ahora que hago flaseo?, me refiero si hago los pasos del flashtool y luego apago el movil y lo conecto y tal
 
Primero mira poniendo el USB con el móvil encendido si se activa el icono del móvil que tendrás instalado en la parte derecha de la barra.
Luego lo quitas y prepara el FlashTool déjalo pinchado con el Download el que esta justo al Stop, el programa se queda esperando y luego ya pon el USB con el móvil apagado a ver si ahora tienes suerte y te instala correctamente el Recovery CWM.
 
Si ahora mismo esta el movil conectado y supongo que con el icono te refieres al icono del pdanet, si, pone conectado y luego los pasos del flashtool era darle a download y despues conectar al usb, estando el movil apagado, ¿es asi?
 
eso es, otra cosa no es muy importante pero tienes activado orígenes desconocidos? está en ajustes en seguridad!!
Si no lo tienes activado, actívalo.
 
A no espera, me parece que te refieres a que lo desconecte ahora del usb y lo vuelva a conectar, para ver si el pdanet me lo vuelve a reconocer, ¿es eso verdad a lo que te refieres?
[DOUBLEPOST=1451504201][/DOUBLEPOST]si, origenes desconocidos y depuracion usb los tengo siempre activos
[DOUBLEPOST=1451504250][/DOUBLEPOST]a no vale ok, me estoy liando, pues eso, empiezo ya con el flashtool y te cuento.
 
ok, sí me refería a eso cuando he puesto que lo volvieras a poner el USB con el móvil, para ver que te detecta correctamente.
Luego ya lo quitas y haces los siguientes pasos.
 
Última edición:
Bueno, pues nada, que joer con este movil, nunca me habia pasado nada igual, le hago lo del flashtool, al conectarlo al usb con el movil apagado, automaticamente windows se pone a buscar un driver, el cual no encuentra, el flashtool, me da como que todo correcto, pero luego el recovery no me carga, lo de siempre me sale un mini menu, me desplazo hacia arriba a la opcion de recovery, selecciono con volumen abajo y se me enciende el movil.

Y ahora he conectado el movil encendido al usb y el pdanet me pone ready to connect, es decir como a la espera de conectar, en vez de conectado como antes.

Buf, yo ya no se que hacer...
[DOUBLEPOST=1451504933][/DOUBLEPOST]ya te digo yo, que me huelo que a lo mejor los ultimos elephone que estan saliendo, llevan un sistema de roteo diferente o algo, porque si no, no lo entiendo, la verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba