CONSULTA Imposible rotear p8000

Tranquilo, deja un rato el móvil sin hacerle nada, a ver si así vuelve a su ser y lo puedes apagar.
Luego cuando este apagado sigue los siguientes pasos.
Primero: pones el programa de FlashTool y vas a la rom del móvil ya que seguro que la has descargado y pones el Scatter de la rom en el programa FlashTool.
Segundo: Donde pone Download Only pinchas y pon Firmware Upgrade, le das a Download y pones el USB con el móvil apagado, como ya tienes puesto los drivers no vas a tener problema.
Cuando termine ten paciencia ya que tarda más de cinco minutos en que se encienda, se te quedara en el logo durante ese tiempo.

Lo tento lo tengo compi, al poder entrar en el recovery y tener el recovery una opcion para apagarlo, entonces lo he podido hacer con el flastool y me ha funcionado a la perfeccion, ahora voy hacer lo que me dijistes sin tocar nada, hare un backup y asi tengo un backup de la rom stock original, para cualquier problema.
[DOUBLEPOST=1451580545][/DOUBLEPOST]jajaja, tal como tu decias, ahora no hay recovery, vuelta a empezar, jajaja, no veas que movida
[DOUBLEPOST=1451580782][/DOUBLEPOST]jo que gozada, no hay nada como tenerlo ya todo a mano, ya le puesto el recovery sin problemas, guay
 
Ahora sólo te queda el ser root!! y instalar tus programas. Cuando lo tengas todo a tu gusto haz otro backup y ese lo dejas guardado fuera para que no se te estropeé.
Si algún día lo necesitas, con ponerlo en la microsd y hacer los 3 wipe ya lo tendrías todo como en su día que hiciste el backup, la rom y programas completos.
 
Ahora sólo te queda el ser root!! y instalar tus programas. Cuando lo tengas todo a tu gusto haz otro backup y ese lo dejas guardado fuera para que no se te estropeé.
Si algún día lo necesitas, con ponerlo en la microsd y hacer los 3 wipe ya lo tendrías todo como en su día que hiciste el backup, la rom y programas completos.

Si, acto seguido ya he realizado el root, ahora la play store se me cerraba asi sin mas, pero de momento parece que vuelve a funcionar, la idea que llevo, es la que comentas, ponerlo todo a punto y hacer otro backup, si, los backup yo siempre los hago en la sd, por si las moscas
 
Yo los hago y los guardo en un disco duro externo, más otra copia en el ordenador y otra en el Portátil, vamos que no me pilla el toro ni de broma, que también he pasado por lo que tú éstas pasando.
 
Bueno, parece que todo va sobre la normalidad, ahora si me van las apps que no me iban y tal, lo que ahora tengo un trabajazo que no me veas hasta que lo deje todo al punto.

Cuando lo tenga todo y haya podido realizar el backup y tal, te informo, que ya que me has ayudado tanto, pues tambien darte buenas noticias, no solo malas o ayuda y tal.

Gracias por todo.

Saludos.
 
Yo los hago y los guardo en un disco duro externo, más otra copia en el ordenador y otra en el Portátil, vamos que no me pilla el toro ni de broma, que también he pasado por lo que tú éstas pasando.

No es mala idea, tomo nota
 
Que hay gente. Feliz año a todos, bueno pues ya lo tengo, ya esta, lo consegui por fin, ya tengo mi movil a mi gusto, sin publicidad ninguna, pudiendo congelar, desinstalar aplicaciones del sistema, haciendo backup de las aplicaciones con titanium y backup de todo el sistema con el recovery, etc, asi que feliz como una perdiz.

Mil gracias por todo.

Saludos.
 
Buenas noches,

He instalado el Recovery segun:

ROM TWRP 2.8.7.0. | [Custom] add the 03/03/2016 on Needrom

- No se olvide de borrado de archivos de recuperación de-boot.p de la carpeta del sistema, de lo contrario, se restablece la recuperación de las poblaciones de la reanudación

No se como se hace cuando vuelvo a entrar en el sistema.

¿cómo puedo eliminarlo? No encontrarlo.


Tengo que eliminar para poder meter el root y poder realizar el backump y backup dela Nram.

Se agradece cualquier ayuda para asi poder meter el Android 6.0 en el Elephone P8000 Sin perder las IMEIS y no tener que introducir manualmente.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba