Impresiones del galaxy s duos

Pega cuando puedas un pantallazo de la versión del firmware

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Aqui tienes
2012-11-19 15.54.40.jpg

2012-11-19 15.54.40.jpg
 
Muchas gracias, nosekefik.

Por cierto, eres igual que Tarantino, saliendo de incongnito en sus peliculas.
 
Aqui tienes hay un video explicativo!!

PD: Lo acabo de ROOTEAR y todo perfecto

Así lo he hecho, me sale bien en el escritorio por ejemplo pero no me sale en las explicaciones del telf. No sé que será. Seguiré probando
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas:

Por aquí trasteando con el bicho, en principio tiene buena pinta, de momento solo trasteando con 1 tarjeta, ya veremos cuando le ponga a pleno funcionamiento con las dos la semana que viene y os contaré.

Por cierto, no sabréis de algún enlace con el manual en castellano, no? el rumano no lo controlo mucho. Simplemente por tenerlo.

Reitero profundo agradecimiento a Suquet y txaolin por una gestión impecable .

Saludos,
 
Una cosilla...¿alguna consejo para inútiles como yo, que nos hemos agenciado el móvil por el tema de las 2 sims, pero que no tenemos ni idea de que significa rootear, cocinar rooms y todo eso que estáis poniendo por aquí?
Yo en principio la idea que llevaba era la siguiente: coger el teléfono...insertarle las dos sims...y yastá.
Ahora estoy oyendo que si está en rumano, que si no se qué...y me está dando algo, porqué ando más perdida que una gitana en un cuarto de baño.
¿Alguna alma caritativa que me ponga algún link pa torpes?
O que simplemente me diga que no hace falta hacer nada de eso para que el teléfono funcione.
En fin, ya iré preguntando.

Aprovecho la ocasión para agradecer a los que han hecho posible esta compra que parece que de momento ha salido estupenda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba