Impresiones del galaxy s duos

@pili71...349 euretes me costo,mas otros 300 euretes del que regale y que termino contra la pare...y unas broncas,pero bueno,nada es perfecto...menos SAMSUNG se me quedo la marca atragantaa,que diría un castizo...menos mal que me quedais vosotros aparte de PARIS para llorar...mejor tomárselo a coña...por cierto me he comprado un ALCATEL 997D EN HIPERELECTRO y parece que todo funciona excepto un ruidito al descolgar y la brújula que esta loca...lo contare en el foro del 997d...
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, quisiera conocer vuestra opinion, tengo pensado comprarme un SAMSUNG S7562 aunque estoy dudando viendo los telefonos LENOVO, ZOPO y alguna otra marca china, no se si por calidad, ya que lo uso con mucha frecuencia, vale mas la pena ir a lo seguro con SAMSUNG. Por precio en España lo he visto en tiendas MIRO a 169€, se que estan algo mas baratos por internet, pero no lo suficiente como para arriesgarme, en la tienda siempre puedo ir y devolverlo o hablar directamente que da un poco mas de confianza.

Aun asi, tengo alguna duda, a ver si algun forero/a me puede orientar.

Muchas gracias anticipadas.
 
Valora la garantía. Si no te importa arriesgarte a la garantía del tirón vete a por las chinos. Si no, tienes poco donde elegir y este es de los.menos malos

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4
 
Poco?, no coincido. Pillate un Bq, marca española. El samsung yo lo acabo de vender es una basura.
Yo me pille el Caesar A9600 con cuatro núcleos y flipas como va, y x 143 euros con 2 baterías y funda.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 4
 
Muy buenas, quisiera conocer vuestra opinion, tengo pensado comprarme un SAMSUNG S7562 aunque estoy dudando viendo los telefonos LENOVO, ZOPO y alguna otra marca china, no se si por calidad, ya que lo uso con mucha frecuencia, vale mas la pena ir a lo seguro con SAMSUNG. Por precio en España lo he visto en tiendas MIRO a 169€, se que estan algo mas baratos por internet, pero no lo suficiente como para arriesgarme, en la tienda siempre puedo ir y devolverlo o hablar directamente que da un poco mas de confianza.

Aun asi, tengo alguna duda, a ver si algun forero/a me puede orientar.

Muchas gracias anticipadas.

Mi opinión es que te olvides de este samsung y por el momento, de cualquier samsung dual.
Por lo que te va a costar en Miró te puedes pillar una máquina china buena.
El samsung está dejando a todo el mundo muy descontento. Estuve a un plis de comprarlo.

Yo tiraba por cualquier marca china conocida y que tenga buena scene detrás. En casa tenemos 2 Amois y estamos locos. Te recomiendo el N828 quadcore cuya batería dura muuucho.

Y si no te fias de la garantía, yo tiraría por el bq Aquarius de 5". El otro día tuve uno en la mano y me encantó cómo se mueve de fluido. Es precioso.
Y BQ es una muy buena marca, y un servicio técnico cojonudo, te lo digo yo que tengo una tablet Kepler desde hace casi 2 años.

Saludos y suerte!



Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Bueno sin leer el resto de mensajes pongo mi opinión..

En resumen, muy últil por ser dual SIMS, pero una CASTAÑA ...

Mi teléfono ha estado 7 veces en SAT, y no por 7 fallos diferentes sino por que de los 3 problemas presentes todo y estar bien reportados, aplican un procedimiento de chequeo que ante un resultado optimo, dan por supuesto que el error solo existe en la cabeza del usuario,, .

El teléfono es LENTO, y si tienes todo el tiempo del mundo y no le metes muchas aplicaciones, puede un movil aceptable dual sim, si quieres algo más hay que esperar a que salga otra cosa..

OJo no se como va con otras firmwares, pero el oficial va regular tirando a mal...

Suerte a todos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba