Impresiones del galaxy s duos

una cosa que he visto o a mi me pasa que me dice que el dispositivo no pasa las aplicaciones a la SD. Es normal o sólo me pasa a mi
 
dgb yo soy igual de torpes,esto que dices solo sirve para instalar aplicaciones que de otra forma no puedes hacer,o mover aplicaciones o cosas asi pero hay que saber hacerlo,no te hace falta para que te funcione,en cuanto a lo del idioma al encender te pone en que idioma le quieres desplazas el menu hasta español y ya esta
 
dgb yo soy igual de torpes,esto que dices solo sirve para instalar aplicaciones que de otra forma no puedes hacer,o mover aplicaciones o cosas asi pero hay que saber hacerlo,no te hace falta para que te funcione,en cuanto a lo del idioma al encender te pone en que idioma le quieres desplazas el menu hasta español y ya esta

Okis.
Gracias, ya me estaba agobiando.
Entonces, en cuanto lo tengamos, ya iremos dando la vara según vayamos necesitando ;-)
 
Hola :tonguewink:smiley:

A ver a los nuevos en android y todo eso, nada de :omg:

El teléfono os funcionará igual de bien si no se le hace nada, tiene que ser un buen móvil sin hacerle nada, solo instalar app del play que os gusten, id mirando pero sin prisas.

Lo de rotear, roms y todo eso, es para gente con ganas de moverse y de liarse con el móvil, no es necesario para el perfecto funcionamiento, lo que pasa es que de esa forma, se optimiza alguna cosa y se personalizan todos los apartados visuales.

Lo mas sencillo es preguntar, alguno lo sabra.

Saludos :up:
 
una cosa que he visto o a mi me pasa que me dice que el dispositivo no pasa las aplicaciones a la SD. Es normal o sólo me pasa a mi
Hay aplicacione para cambiarlas, pero depende cual, no se podrá, hay una pero tienes que rotear el teléfono, para las sencillas busca super tool box, es gratis.

Saludos
 
Tambien para mover las aplicaciones la appsd2

Esa es la que yo tengo, pero no me deja pasarlas a la SD. Y desde configuración de aplicaciones tampoco me sale la opción de moverlas como me hacía un dual chino que tenía o el Y duos que tiene mi mujer. Probaré con el que dice Suquet a ver que tal.
 
Hay aplicacione para cambiarlas, pero depende cual, no se podrá, hay una pero tienes que rotear el teléfono, para las sencillas busca super tool box, es gratis.

Saludos

El problema es que me dice que el terminal no deja pasar las aplicaciones a la SD. De hecho ni siquiera me sale la opción dentro del teléfono. A ver si alguien de los que ya tienen el telf. puede mirarlo a ver si les pasa tambien.
 
Bueno voy a ser breve y conciso.

Móvil dual sim justito en hardware, ya lo sabíamos, pero su misión la hace, lo de las 2 líneas activas nos han vendido humo, y lo que hace es un desvío de llamadas eso si, bien configurado sale en pantalla como si te llamaran, cabrones estos de Samsung.

La batería ya contare, el GPS va de muerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba