Impresiones del galaxy s duos

Bueno voy a ser breve y conciso.

Móvil dual sim justito en hardware, ya lo sabíamos, pero su misión la hace, lo de las 2 líneas activas nos han vendido humo, y lo que hace es un desvío de llamadas eso si, bien configurado sale en pantalla como si te llamaran, cabrones estos de Samsung.

La batería ya contare, el GPS va de muerte.

Lo de desvio entre llamadas ya había sido altamente comentado. Así lo tiene Samsung en otros Duos Android. No nos han vendido humo.
 
El problema es que me dice que el terminal no deja pasar las aplicaciones a la SD. De hecho ni siquiera me sale la opción dentro del teléfono. A ver si alguien de los que ya tienen el telf. puede mirarlo a ver si les pasa tambien.

No permite mover aplicaciones a la SD. Pero con el espacio que tiene reservado para aplicaciones (aprox. 1.8Gb) a mi de momento me parece más que suficiente. Supongo que para los más exigentes, necesitareis pasar por ser root o usar alternativas como app2sd o lik2sd.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No permite mover aplicaciones a la SD. Pero con el espacio que tiene reservado para aplicaciones (aprox. 1.8Gb) a mi de momento me parece más que suficiente. Supongo que para los más exigentes, necesitareis pasar por ser root o usar alternativas como app2sd o lik2sd.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Me has dejado más tranquilo. Con la "App2SD" tampoco deja. Ya lo probé. Tambien probé con la que me dijo Suquet "A SUPER BOX" y tampoco.
Tendré que dejar de descargar algún juego más pesado. La pena entonces que la SD de 16 gb que le compré apenas si me servirá para guardar fotos, musica y videos.
Gracias por tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Lo de desvio entre llamadas ya había sido altamente comentado. Así lo tiene Samsung en otros Duos Android. No nos han vendido humo.

Creo que no tengo por que leerme todos los foros, pero si sus especificaciones de su pagina web sobre el termina, sigo diciendo y pensando que a ti no te han vendido humo pero al resto de compradores que no visitan estos foros si.

Saludos.
 
Me has dejado más tranquilo.
Tendré que dejar de descargar algún juego más pesado. La pena entonces que la SD de 16 gb que le compré apenas si me servirá para guardar fotos, musica y videos.
Gracias por tu respuesta.
Ademas todas las fotos música y vídeo... por defecto lo deja en la memoria del teléfono (la llama sdcard) en lugar de la física (la llama extSdCard). Aunque manualmente se pueden mover de un lado a otro, no se como dejarlo por defecto (aunque creo recordar que la cámara al inicio te lo pregunta)

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Creo que no tengo por que leerme todos los foros, pero si sus especificaciones de su pagina web sobre el termina, sigo diciendo y pensando que a ti no te han vendido humo pero al resto de compradores que no visitan estos foros si.

Saludos.

Las quejas a la ventanilla de Samsung... graciasssss... :up:
 
Última edición:
Ademas todas las fotos música y vídeo... por defecto lo deja en la memoria del teléfono (la llama sdcard) en lugar de la física (la llama extSdCard). Aunque manualmente se pueden mover de un lado a otro, no se como dejarlo por defecto (aunque creo recordar que la cámara al inicio te lo pregunta)

La camara te pregunta si quieres usar la sd en cuando detecta que tienes una....
 
Hola.
de lo del desvio de llamadas a mi tampoc me suena. A ver si nos ppuedes aportar luz o donde mirar.


De lo pasar APIs a las tarjetas mañana os pongo una Apple que funciona en el s3.

Saludos


Sa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba