Impresiones del galaxy s duos

Buenas.

A ver creo que los dos tienen que bajar el tono, a mi tampoco me parecio agradable la contestación de Pirracas, todos tenemos derecho de preguntar y mas si se hace de buenas formas, no vi ninguna mala forma en la pregunta o en la queja sobre el móvil.

Yo también leí mucho, pero pensaba que el desvío era interno y no desde la operadora, de todas formas creo que dos llamadas a la vez no pasará mucho y si puedes colgar, luego puedes llamar tu y se acaba el problema.

Pero lo dicho abri este tema para eso, para quejas y aclaraciones sean mas claras o no, todos tenemos derecho a preguntar, aunque a algunos nos parezca una tonteria, alguién muy sabio dijo "no preguntes, y no pasaras por tonto, pero lo seras, pregunta y pasarás por tonto, pero lo dejarás de ser si sigues preguntado" o algo así.

Para mi no existen preguntas tontas o inteligentes, son preguntas y las quejas, hechas con educación también me parecen bien, así otros que miren mas, lo verán mucho mas claro.

Y cambiando de tema, hoy me llegaaaaaaaaaaaaa

A ver si puedo hacer algo, que tengo el día completo.

Saludos
 
Buenos dias!! estuve leyendo y si no entiendo mal : Lo del desvio de llamada pasando por la operadora sola se activa en el caso que estemos hablando con Sim ! y nos llamen a Sim 2, pero si no estamos hablando las llamadas entran por su sim sin desvio a la que tengamos como activa en ese momento.??!?!?! Entonces solo cobran un desvio cuando estas hablando con una y llaman a la otra y contestas?!?


Saludos
 
Buenos dias!! estuve leyendo y si no entiendo mal : Lo del desvio de llamada pasando por la operadora sola se activa en el caso que estemos hablando con Sim ! y nos llamen a Sim 2, pero si no estamos hablando las llamadas entran por su sim sin desvio a la que tengamos como activa en ese momento.??!?!?! Entonces solo cobran un desvio cuando estas hablando con una y llaman a la otra y contestas?!?


Saludos

Pongo un ejemplo intentando que quede más claro:

OPCION "SIM DUAL SIEMPRE ACTIVA" DESACTIVADA. (opción por defecto, tal y como viene de fábrica)

Si te llaman a la SIM1 y estás hablando por la SIM2, el llamante notará como que estas apagado (y viceversa). Posteriormente te llegará un mensaje de tu operadora. El tipico llamadas perdidas.

OPCION "SIM DUAL SIEMPRE ACTIVA" ACTIVADA. (opción que hay que seleccionar a propósito)

Si te llaman a la SIM1 y estás hablando por la SIM2, esta nueva llamada entrante será desviada de la SIM1 a la SIM2 por la operadora, y tú la veras como "llamada entrante en espera" mientras estás hablando en la primera llamada (y viceversa). Hay que tener cuidado con esta opción porque tu compañía puede aplicarte cargos por el desvío.


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Buenos dias!! estuve leyendo y si no entiendo mal : Lo del desvio de llamada pasando por la operadora sola se activa en el caso que estemos hablando con Sim ! y nos llamen a Sim 2, pero si no estamos hablando las llamadas entran por su sim sin desvio a la que tengamos como activa en ese momento.??!?!?! Entonces solo cobran un desvio cuando estas hablando con una y llaman a la otra y contestas?!?


Saludos

Exacto, pero de todos modos, eso no debería estar activo inicialmente. En el Galaxy Y Duos y en el Aceo Duos, cuando usas el teléfono por primera vez, no está activo. Si vas a la gestión de sims en ajustes, aparece una opción que dice algo así como "Dual sim siempre activa". Si tocas ahí te pregunta si lo quieres activar, por lo que inicialmente no hay desvío, ni te cobran nada. Si te llaman a la sim 2 mientras hablar por la sim 1 o viceversa, apareces como ocupado.
 
Aqui tienes
2012-11-19 15.54.40.jpg

lo mismo tengo yo
 
A ver si me entero, jeje, lo primero ,no consigo que el wifi funcione, se conecta pero no saca la IP, no se trasteare un poco mas. Lo que si me gustaria tener claro es lo de los desvios de llamada, explicarme por favor como tenerlo configurado para que en ningun caso la compañia me cobre desvios de llamadas. Muchas gracias
 
A ver si me entero, jeje, lo primero ,no consigo que el wifi funcione, se conecta pero no saca la IP, no se trasteare un poco mas. Lo que si me gustaria tener claro es lo de los desvios de llamada, explicarme por favor como tenerlo configurado para que en ningun caso la compañia me cobre desvios de llamadas. Muchas gracias

Tal como viene de fábrica. No tienes que hacer nada.

Lee un par de post más arriba.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Bueno, me contesto yo a una pregunta que hice hace unos días en otro hilo y nadie me respondió. Podemos instalar "flash player 11" Lo pongo por si alguien no lo sabía y le interesa.
 
Hola a todos, acabo de recibir el terminal, lo voy a sustituir por un samsung SGH-D980 y lo primero que no consigo entender es cómo elegir la tarjeta sim a utilizar cuando llamas desde la agenda del teléfono. Cuando envías un mensaje si da la posibilidad de elegirla y en mi anterior terminal simplemente podías escogerla desde la propia agenda,pero en este parece ser que no, por favor, sabéis cómo puedo elegir la sim al seleccionar un contacto desde la agenda?. Muchas gracias.
 
Hola a todos, acabo de recibir el terminal, lo voy a sustituir por un samsung SGH-D980 y lo primero que no consigo entender es cómo elegir la tarjeta sim a utilizar cuando llamas desde la agenda del teléfono. Cuando envías un mensaje si da la posibilidad de elegirla y en mi anterior terminal simplemente podías escogerla desde la propia agenda,pero en este parece ser que no, por favor, sabéis cómo puedo elegir la sim al seleccionar un contacto desde la agenda?. Muchas gracias.

Tienes que seleccionar primero la SIM desde la barra de notificaciones y luego el contacto...o marcar desde el dial las "letras" de tu contacto, seleccionarlo y luego elegir el botón de la SIM que quieras

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
:dizzy:

Ahora si que no entiendo nada :enjoying mah playli

Lo que me parece comprender es que me pueden llamar a uno u otro teléfono siempre, ya que estan activas no?

Luego en caso de que no tenga activo el desvió de llamadas, y mientras hable con una, cuando cuelgue, me llegará un mensaje, no?

Me parece que esto es todo no??

Saludos
 
Bueno, me contesto yo a una pregunta que hice hace unos días en otro hilo y nadie me respondió. Podemos instalar "flash player 11" Lo pongo por si alguien no lo sabía y le interesa.


A la entrada de JB ya no, por lo menos normalmente, hay uno desde xda.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba