Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Impresiones del Nokia X, en España por 150€.

Tema en 'Nokia DualSIM' iniciado por vilicitano, 16 Abr 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Bueno pues casualidades de la vida, a caído esta mañana en mis manos en nuevo y flamante terminal Nokia X, el terminal Nokia con Android. Espero ayudar con mis impresiones para aquel que este decidido a comprarlo para bien o para mal. Lo primero que me ha sorprendido es que hasta el comercial de la tienda no tenía conocimiento de que le llegaría el famoso terminal (tienda oficial Nokia) y que estaba bastante sorprendido que no se estuviera haciendo campaña de él, al igual que se promociona cualquiera de los terminales Nokia con Windows Phone. Palabras textuales "la gente no pregunta por él ya que el cliente normal (sin conocimientos) no tiene ni idea de que existe". Lo dicho todo una declaración de intenciones de Nokia, bueno para países emergentes, en Europa nada de promoción que le quita protagonismo a mi fuente de ingresos. Estéticamente es tremendamente parecido (al menos a mi me ha dado esa impresión) al Sony Xperia U, aunque lógicamente variando el tamaño. Con eso que quiero decir, pues que el smartphone viene con retraso de un año (o más) a Europa o bien no es para un público que sea delicado en cuanto a diseño y prestaciones, o sea, gama media-baja. Ahora eso sí, es cogerlo y sabes perfectamente que tienes un smartphone robusto y de calidad como no esperábamos menos de este fabricante. Cosa curiosa, al encender, referencia a Nokia nada de referencia a Android, ya que si no te dicen que es Android un usuario normal (o sea al que va dirigido) no se daría cuenta del cambiazo y mucho menos con la interfaz, launcher, capa de personalización, llamémosle como queramos de Windows Phone. A primera vista sería Windows por fuera, Android por dentro. Fluido, cómodo al tacto y no muy complicado de utilizar. En definitva, está hecho para no triunfar y tener otra opción en ciertos mercados, ya que lo último y más gracioso es que cueste unos diez euros más con Android que uno de muy similares características (sino superiores) con Windows Phone, en tienda lo están ofreciendo por 150€, libre y con dos años de garantía.
    Conclusión es un gran smartphone para cierto público aunque Nokia se empeñe en dejarlo en la habitación de los trastos.


    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    FUENTE DE INFORMACIÓN:

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/impresiones-del-nokia-x-ya-se-puede.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    • GAYAFON

      GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

      • MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Ya lo dije en su dia. Nokia no sabe lo que ha hecho... Ha ofrecido al mundo de los cocineros un movil que ellos no quieren tener (que se les nota). El Nokia X puede triunfar en la comunidad, con expertos, pero no con la propia Nokia...

      P.D: yo estoy esperando que salga el XL para "catarlo" :smile:
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.