Impresiones htm m3-2w

mckarthy

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
470
Hola compañer@s .
Quiero compartir mis primeras experiencias con este movil ,ya que por el precio que tiene ( 65€) me ha sorprendido gratamente.Lo compre para salir del paso sin esperar mucha calidad y convencido de que no funcionaria gps , el volumen daria pena etc..
Pero me equivoque y para bien.
Funciona todo y digo todo, incluido gps ( perfecto y rapidisimo) y sin tocar nada de nada.Yo venia de un feiteng h9500+ que lo unico que me trajo son quebraderos de cabeza , por lo menos bajo mi experiencia personal.
El htm tiene un volumen en el altavoz externo bastante decente.Me entero perfectamente de las llamadas en exterior.La calidad en llamadas muy buena(oigo y me oyen perfectamente).
La pantalla es de 5¨ TFT con una resolucion aceptable aunque el angulo de vision no es muy bueno que digamos pero no me quejo vamos.
Es un doble nucleo a 1.3 con 512mg de ram y 4gb de rom el cual se queda corto para segun que juegos en cuanto a fluided, aunque con algun programa para liberar memoria algo mejora, pero desde luego no hace milagros.Para un uso normal, un poco internet , whatssapp, video , gps, juegos flojetes y pa lo que es pa llamar perfecto.
La camara yo creo que es lo mas flojo... Con luz salen normalicas pero con poca luz la cosa cambia a peor. Lleva flash pero poco mejoran . No la he probado mucho la verdad pero esas son mis primeras impresiones.
El gps lo he probado con el google maps y tom tom . va perfecto ,engancha enseguida los satelites y con buena señal. No pierde la ubicacion en ningun momento , la verdad que da gustico despues de las experiencias con el h9500+ que fueron desastrosas.
La bateria es flojilla aunque me vinieron dos, con un un uso normal mas bien poco te llega al dia.
Usandolo como radio unas 5 horas , whatsapp , internet , top eleven algun ratico , comunio, facebook de vez en cuando y alguna cosa mas me dura sobre las 14 horas.
Y bueno estas son mis impresiones.
Por si a alguien le interesa lo rootee con el framaroot.
A mi parecer un muy muy buen movil relacion calidad precio.
Salu2.
 
gracias por el comentario, yo tengo uno en camino para la parienta, a ver como se comporta.
 
gracias por el comentario, yo tengo uno en camino para la parienta, a ver como se comporta.
De nada hombre , ya veras como no te decepciona . la unica pega que le saco en este tiempo es el conector microusb , ya que lo tengo que forzar un pelin para que me carge la bateria. Por lo demas perfecto.
Salu2
 
hola esta semana me llegó uno,esta muy bien,lo unico que es imposible rotearlo,al principuo si se roteo con framaroot pero de desroteo solo y ahora no hay forma,otra cosa que tiene que el imei de la sim no tiene y sin rotear no veo como reparlo,saludos
 
hola esta semana me llegó uno,esta muy bien,lo unico que es imposible rotearlo,al principuo si se roteo con framaroot pero de desroteo solo y ahora no hay forma,otra cosa que tiene que el imei de la sim no tiene y sin rotear no veo como reparlo,saludos
Hola , la verdad es que no se que decirte porque yo no he tenido ese problema. Simplemente lo rotee con el framaroot , le instale supersu y ha funcionar. No se me ha desrooteao ni nada parecido .
Que version de rom tienes?
Saludos
 
resuelto,lo volvi a rotear con el pc y le puse el imei con el mobileuncle,de momento bien
 
A mi tambien me acaba de llegar, pero sin google play, asi que una vez root con el framaroot, me ha tocado instalarlo... con lo patoso que soy yo para esto de la electronica... menos mal que por aqui hay gente qu entiende un h...o.... jajajaja.
Viene muy pelado de aplicaiones, ni siquiera trae un navegador gps... pero el telefono de momento va bien para costar menos de 60 euros no me quejo... ya os comentare cuando lo pruebe a fondo.
 
cuanto os dura la bateria los primeros dias? otra cosa lo esta usando un compi y me dice que el wifi no lo coge en la planta de abajo,el router esta justo en la planta de arriba,teneis problemas con el wifi? gracias
 
Hola compis.
@Torrejonero a mi me vino con google play y gps , lo unico que tuve que hacer es lo del root. Lo compre en tinydeal Por si os sirve.
@dagomo a mi la bateria dandole uso sobre las 14 horas y si apenas lo toco mas que para algun whatssapp el dia rasgao. En cuanto al wifi no tengo problemas ya que solo tengo una planta. Aunque si que es verdad que tiene menos señal que el iphone de mi mujer. Pero no la pierdo en ningun momento y recibe datos sin problemas. Salu2
 
Lo mismo a mi la batería y la WiFi parecido, algo escasilla pero en mi piso de 70 metros va sin problemas
 
yo he comprado otra bateria en aliexpress,sabeis si se puede mejorar la recepcion del wifi haciendo algun apaño?gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba