Impresiones htm m3-2w

Hola @dagomo yo en el feiteng prove a añadirle hilos de cobre , papel de aluminio incluso chapas de cobre para intentar mejprar la recepcion de gps y wifi. La que mejor me funciono fue rasgar un poco con un cuter el papel que cubre la antena hasta que se vea la pista de cobre y le añadi haciendo contacto el papel de aluminio con pegamento del que usan los fontaneros para las calderas, lo recorte e incluso saque un trozo por fuera de la tapa. Algo mejoro pero tampoco hace milagros. Cuando llegue a casa por la noche subire alguna foto para que veas la chapuzilla.
Salu2.
 
Bueno aqui dejo unas fotillos para que te hagas una idea de como es.[DOUBLEPOST=1396607645][/DOUBLEPOST]
IMG_20140404_122619.jpg
[DOUBLEPOST=1396607858][/DOUBLEPOST]
IMG_20140404_122605.jpg
[DOUBLEPOST=1396607925][/DOUBLEPOST]
IMG_20140404_122651.jpg
[DOUBLEPOST=1396608171][/DOUBLEPOST]La calidad no es muy buena pero la culpa es de nuestro querido htm jeje. Yo me imagino que la antena wifi es la que tiene arriba, la de telefono o 3g suele ser la de abajo. Si tienes alguna duda no tengas problema en pregumtarme. Salu2
 
Última edición:
gracias por las fotos,solo una cosa,el papel de aluminio esta pegado o solo sobrepuesto y ya esta?gracias
 
hola @dagomo el papel de aluminio es del que lleva pegamento , lo suelen usar los fontaneros para las calderas de gas . En cualquier ferreteria tendras rollos y suele ser economico. Aunque si quieres para probar puedes usar perfectamente el normal que tenemos todos por las cocinas y sujetarlo con celo por ejemplo.
Sobre todo si te lanzas a probarlo y usas el aluminio que lleva pegamento la zona que rasques de la antena tiene que hacer contacto directo con el aluminio, es decir que no pongas para hacer contacto el lado con pegamento ya que no haria conexion y no serviria para nada, con un pequeño doble en esa zona sujetado con celo valdría. salu2.[DOUBLEPOST=1396646169][/DOUBLEPOST]
103340q4iq60kq98qr66ly.jpg
[DOUBLEPOST=1396646201][/DOUBLEPOST]
143623grg35g511nw6rrw3.jpg
[DOUBLEPOST=1396646319][/DOUBLEPOST]aqui te dejo otras fotos (no mias) para que veas lo que se suele rasgar y como lo colocan otros bricomaniacos. suerte y salu2.
 
Última edición:
Buena idea aunque de momento con el battery doctor y con un uso mas o menos normal (unas tres horas de lectura y algun rato de jueguecillos) me dura algo mas de un dia. De veras contento con el terminal en relacion calidad/precio.
En cuanto al gps, pude instalarlo con algun manual de los que hay por el foro, no lo he probado aun en el coche pero me pilla satelites rado(+- 1 minuto) aunque aun tengo que pulirlo un poco mas.
 
hola,ayer me llego una bateria para este movil,el caso es que ya no tengo el movil,si a alguien le interesa se la dejo al mismo precio que me costó,5€,saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba