Impresiones sobre la duración de batería UMI X1

Pues llevo una semana con el , intercambiando las dos baterias y haciendoles ciclos completos y una me dura no mas de 6 horas y la otra no mas de 5 horas
Asi que para mi al menos, este factor es lamentable

Yo llevo dos dias con el , y de momento me va mas o menos igual....espero que mejore :(
 
Yo lo acabo de recibir hoy, y la batería no la veo mal, estaría un 60-70% cuando me ha llegado, ahora tiene 22% después de 7 horas y 30 minutos de "bastante" uso.
 
A mi me llega de sobra a las 14-16 horas...uso alto de whatsapp, ebay, mails, tapatalk...varias descargas y un par de llamadas cortas.

Sin videos ni juegos.

Para mi PERFECTO :thumbup:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Cuando hableid de horas y uso. Decid que si usais 1 o 2 sim. Que eso significa mucho
 
A mi me llega de sobra a las 14-16 horas...uso alto de whatsapp, ebay, mails, tapatalk...varias descargas y un par de llamadas cortas.

Sin videos ni juegos.

Para mi PERFECTO :thumbup:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
.

...con una sim y atento al task killer.

Saludos!!!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Ya imaginaba... nadie con 2 sims le durara mas de 10h porque la gestion de dos redes consume muchisimo
 
Yo acabo de hacer una prueba con las dos redes conectadas y tirando de wifi ( mail , twitter , face , rss ) sin parar y se ha comido en poco menos de media hora un 10%
 
33 horas me ha durado la última carga, con una llamada corta, whatsapp, email y un par de descargas. Solo tengo puesta una SIM.

Si en algún momento sacan algún custom Kernel para este móvil y podemos bajar la frecuencia de la CPU cuando está en reposo podemos notar un aumento considerable en la duración de la batería. Aunque yo personalmente estoy contento con la duración.
 
Creo que el problema es la doble sim que se merienda la capacidad de la bateria del telefono....
 
33 horas me ha durado la última carga, con una llamada corta, whatsapp, email y un par de descargas. Solo tengo puesta una SIM.

Si en algún momento sacan algún custom Kernel para este móvil y podemos bajar la frecuencia de la CPU cuando está en reposo podemos notar un aumento considerable en la duración de la batería. Aunque yo personalmente estoy contento con la duración.

Wow! Pues te ha durado bastante. Más que para bajar la frecuencia, para subirla mejor jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba