Impresiones sobre la duración de batería UMI X1

33 horas me ha durado la última carga, con una llamada corta, whatsapp, email y un par de descargas. Solo tengo puesta una SIM.

Si en algún momento sacan algún custom Kernel para este móvil y podemos bajar la frecuencia de la CPU cuando está en reposo podemos notar un aumento considerable en la duración de la batería. Aunque yo personalmente estoy contento con la duración.
por lo que estoy viendo en este telefono el consumo para 2 sims es más grande aun a proporcion con otros dualsims... yo antes tube otro dualsim y si es verdad que con 2 se notaba bastante la diferencia, pero con el umi hay 2 claros bandos. el que tiene 1 sin que le dura hasta mucho para un smartphone (a algunos...) y los que llevan 2 sims que es muy poco la duracion de la bateria...
 
Si en algún momento sacan algún custom Kernel para este móvil y podemos bajar la frecuencia de la CPU cuando está en reposo podemos notar un aumento considerable en la duración de la batería. Aunque yo personalmente estoy contento con la duración.

Y para eso es necesario un kernel modificado? Pensaba que con root y un programa adecuado serviría.. :S

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Y para eso es necesario un kernel modificado? Pensaba que con root y un programa adecuado serviría.. :S

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si el Kernel no lo soporta, a pesar de ser root, simplemente te dejará cambiar a las frecuencias "por defecto".
 
Y para eso es necesario un kernel modificado? Pensaba que con root y un programa adecuado serviría.. :S

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Cierto, siendo root con el no-frills cpu es suficiente, un kernel modificado seria mas necesario para overclock, no para underclock.

Saludos
 
Si el Kernel no lo soporta, a pesar de ser root, simplemente te dejará cambiar a las frecuencias "por defecto".

Todos los 6575 y 6577 soportan mediatek control y setcpu. Mediatek nunca ha liberado el codigo fuente de sus kernel asi que.

Android 4 ya reduce la velocidad el solo y lleva task killer incorporado porque podemos especificar los procesos abiertos en segundo plano.

Lo que mas consume en los moviles es el 3G asi que... desactivado hasta que haga falta. Para whatsapp, mails etc con 2G sobra

Enviado desde mi GT-G70
 
Todos los 6575 y 6577 soportan mediatek control y setcpu. Mediatek nunca ha liberado el codigo fuente de sus kernel asi que.

Android 4 ya reduce la velocidad el solo y lleva task killer incorporado porque podemos especificar los procesos abiertos en segundo plano.

Lo que mas consume en los moviles es el 3G asi que... desactivado hasta que haga falta. Para whatsapp, mails etc con 2G sobra

Enviado desde mi GT-G70

Desconocía que ICS hacía underclocking él solo... Bueno saberlo! Para así no petar el sistema de aplicaciones innecesarias. Gracias. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Vaya parece que todo el mundo se compra un Dual Sim para usar solo una tarjeta.. Yo debo usar las dos y no consigo que me dure la bateria mas de 5-6 horas, usandolo con whatsapp y demas
 
Tranquilo @BBJB a mi me pasa lo mismo , uso las dos , aunque una apenas la uso pero bueno , y esa es la media que me da a poco que le metas un poco de traya , y tengo dos baterias e igual...tengo que probar a quitar el facebook y alguna otra cosa por ver si aguanta un poco mas...porque venir de un gx200 con mas de dos semanas de aguante de bateria a esto...es mortal jejejej
 
Última edición por un moderador:
tranquilo @bbjb a mi me pasa lo mismo , uso las dos , aunque una apenas la uso pero bueno , y esa es la media que me da a poco que le metas un poco de traya , y tengo dos baterias e igual...tengo que probar a quitar el facebook y alguna otra cosa por ver si aguanta un poco mas...porque venir de un gx200 con mas de dos semanas de aguante de bateria a esto...es mortal jejejej



:tt tt:
 
Última edición por un moderador:
Todos los 6575 y 6577 soportan mediatek control y setcpu. Mediatek nunca ha liberado el codigo fuente de sus kernel asi que.

Android 4 ya reduce la velocidad el solo y lleva task killer incorporado porque podemos especificar los procesos abiertos en segundo plano.

Lo que mas consume en los moviles es el 3G asi que... desactivado hasta que haga falta. Para whatsapp, mails etc con 2G sobra

Enviado desde mi GT-G70
Yo me refiero a que podamos definir la frecuencia mínima de trabajo más baja que la que por defecto pone ICS, con lo que ganaremos en duración de bateria
 
Hola chicos deciros que he realizado distintas pruebas con la batería y decir que si bajas el brillo al máximo si usas 2G y los programas que tengas chupando internet tipo Line wasapp etc los tienes controlados osea que solo se conecten cuando accedes a ellos la batería te dura bastante... a mi me dura 24 horas osea si esta cargado a las 10 de la noche me dura hasta las 10 de la noche del próximo día y a lo mejor dura esa noche sin cargar... ahora mismo no lo cargo al 100 por cien lo cargo al 98 y deciros que estos días estoy haciendo experimentos con la batería para hacer que dure mas, en unos días os cuento los resultados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba