Impresiones sobre la duración de batería UMI X1

Yo ya os reconfirmo lo que he dicho en otros post, menos de 16h no me dura ningun dia la bateria, por mi perfecto!! :blush:
 
yo desde las 7 de la mañana me dura ahora perfectamente hasta mas de las 12 de la noche
 
A mi antes me duraba la mitad ahora le tengo la rom del dia 19 y perfecto, usandolo bastante con whatsapp, videos y tal me dura el dia entero sobrándole carga.
 
Disculpen, mi UMI x1 está fallando, lleva horas conectado para que se cargue y no pasa del 16% ahí se queda. Es muy molesto este problema que tengo, pero quería saber si es mi batería que ya no sirve o es algo que tenga que ver con mi cargador. Ayuda, por favor.
 
Disculpen, mi UMI x1 está fallando, lleva horas conectado para que se cargue y no pasa del 16% ahí se queda. Es muy molesto este problema que tengo, pero quería saber si es mi batería que ya no sirve o es algo que tenga que ver con mi cargador. Ayuda, por favor.
Hola a parte de los problemas que tienes por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno, informo bien de mi problema. Lo que quiero sabes es que si debo comprar otra batería o si mi móvil se ha estropeado en la entrada de corriente del cargador. Yo he dicho ya que mi móvil se encuentra en estado vegetal. Lleva así un día, a lo que me refiero, es que tiene 4% de batería y no sube para nada y si lo desconecto, baja poco a poco la batería. ¿Cual creen que sea el problema? Uso un cargador de LG de 5,1 V. Y sinceramente esto es frustrante no poder usar tu móvil. Informo que no se ha desconectado para nada, durante 24 horas y aún así no sube del 4% de la batería. AYUDA POR FAOR. :roll-eyes:
 
Yo me aseguraría primero que no es del cargador. Si tuvieras otro prueba a ver si carga. Al menos para descartar algo. Si siguiera igual ya sabes que es de la batería o del movil. Aunque personalmente no creo que sea la batería. A ver si alguien mas puede echarte una mano.
 
Cambié a otro cargador, probé el del iPhone que viene como accesorio original del iPhone y sigue igual. Después, cambié al cable que por defecto me viene en la caja del UMI, con el cargador que usaba antes (con el que tenía el problema) y logró cargar hasta 42% por el momento, pero hasta ahí ha permanecido por lo menos unas 2 horas. Y aún no logro descubrir que es lo que me anda fallando.
 
Disculpen, mi UMI x1 está fallando, lleva horas conectado para que se cargue y no pasa del 16% ahí se queda. Es muy molesto este problema que tengo, pero quería saber si es mi batería que ya no sirve o es algo que tenga que ver con mi cargador. Ayuda, por favor.
Bueno, informo bien de mi problema. Lo que quiero sabes es que si debo comprar otra batería o si mi móvil se ha estropeado en la entrada de corriente del cargador. Yo he dicho ya que mi móvil se encuentra en estado vegetal. Lleva así un día, a lo que me refiero, es que tiene 4% de batería y no sube para nada y si lo desconecto, baja poco a poco la batería. ¿Cual creen que sea el problema? Uso un cargador de LG de 5,1 V. Y sinceramente esto es frustrante no poder usar tu móvil. Informo que no se ha desconectado para nada, durante 24 horas y aún así no sube del 4% de la batería. AYUDA POR FAOR. :roll-eyes:
Cambié a otro cargador, probé el del iPhone que viene como accesorio original del iPhone y sigue igual. Después, cambié al cable que por defecto me viene en la caja del UMI, con el cargador que usaba antes (con el que tenía el problema) y logró cargar hasta 42% por el momento, pero hasta ahí ha permanecido por lo menos unas 2 horas. Y aún no logro descubrir que es lo que me anda fallando.

Yo tengo tu mismo problema.¿¿¿¿¿¿Has conseguido solucionarlo??????

Los primeros días me pasaba lo mismo, no me pasaba del 40-50%, luego del 15-20%, y mientras estaba conectado el cargador se mantenía la carga. Hasta ahora que ya no cargar nada. Pero si me sale en el movil el símbolo de cargando pero no carga nada de nada.

Te confirmo que no es la bateria (con el cargador externo oficial de UMI la carga perfectamente y ademas he probado con dos baterías diferentes y nada).
ni tampoco son los cargadores y cables (He probado diferentes).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba