Impresiones sobre la duración de batería UMI X1

Yo tengo tu mismo problema.¿¿¿¿¿¿Has conseguido solucionarlo??????

Los primeros días me pasaba lo mismo, no me pasaba del 40-50%, luego del 15-20%, y mientras estaba conectado el cargador se mantenía la carga. Hasta ahora que ya no cargar nada. Pero si me sale en el movil el símbolo de cargando pero no carga nada de nada.

Te confirmo que no es la bateria (con el cargador externo oficial de UMI la carga perfectamente y ademas he probado con dos baterías diferentes y nada).
ni tampoco son los cargadores y cables (He probado diferentes).

Hace unas semanas el móvil no terminaba de cargarse o lo hacía extremadamente lento. Pensaba que era del conector interno (y puede ser), lo solucioné cambiando el cable por uno de sony que tenía ya va bien. Así que prueba con otro cable a ver si hace mejor contacto.
 
Hace un tiempo que noto que la batería de mi umi x1 no dura tanto como antes. Antes pasaba el día sin problemas y ahora que lo utilizo menos, tengo que poner a cargarlo a media tarde. Me gustaría saber dónde comprar una batería de repuesto para jubilar la original que venía con el móvil.
 
Hola, yo tengo problemas con mi bateria de mi >UMI X1.
El telefono tiene como año y medio, siempre me ha echado el dia completo sin problemas. Pero desde hace unos meses he comprobado que el rendimiento de la bateria ha bajado, necesita cargarse a medio dia. Desde hace uno o dos meses carga muy lento, hay veces que lo dejo cargando por la noche unas 7 horas y solo carga el 90%, que desde las 8h de la mañana no llega ni a las 15h.
No se si sera problema de la bateria, del telefono, del cargador, o yo que se.

Utilizo una cable de nokia y un cargador de los chinos.
Esto me pasa igual con el cargador del coche.
 
Hola, yo tengo problemas con mi bateria de mi >UMI X1.
El telefono tiene como año y medio, siempre me ha echado el dia completo sin problemas. Pero desde hace unos meses he comprobado que el rendimiento de la bateria ha bajado, necesita cargarse a medio dia. Desde hace uno o dos meses carga muy lento, hay veces que lo dejo cargando por la noche unas 7 horas y solo carga el 90%, que desde las 8h de la mañana no llega ni a las 15h.
No se si sera problema de la bateria, del telefono, del cargador, o yo que se.

Utilizo una cable de nokia y un cargador de los chinos.
Esto me pasa igual con el cargador del coche.
Puedes probar varias cosas.
Cambia el cargador, si no tienes otro pide a alguien que te deje uno, si puede ser de marca mejor, y si no lo haces apaga para cargar.

Si no funciona prueba a calibrar la bateria, para que funcione el calibrador tienes que ser root.

Mira la bateria si la ves algo raro, sobre todo mira que no este hinchada, si la ves algo raro puedes ir pidiendo otra.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba