IMPRESIONES Thl W8 4GB

Buenos días, como intuí ayer, hoy he llamado a Jazztel y hemos conseguido muy poco, que se ponga alguna vez en E la cobertura de datos, pero le cuesta cargar las páginas, me ha dicho al final que si era chino y como es habitual ha achacado el problema a eso, ya que si me iban los datos con otro móvil con este deberían ir....jejeje, hasta yo opino eso, pero bueno, a ver si puedo toquetear algo más porque me ha dicho que compruebe hoy durante el día si se soluciona algo y si no es así que es problema del móvil (todo lo que sabía que me iba a decir cuando supiese que era chino).
He mirado el hilo de la cobertura 3G pero no me aclaro, me he metido en el menú ingeniero y este no se si es al ser 4.2.1 no he sabido hacer lo que dice. Si alguien ha tenido algun problema parecido soy todo oidos porque no me vale la pena pagar datos sin poder utilizarlos....todo se andará.Un saludo.
 
Buenos días, como intuí ayer, hoy he llamado a Jazztel y hemos conseguido muy poco, que se ponga alguna vez en E la cobertura de datos, pero le cuesta cargar las páginas, me ha dicho al final que si era chino y como es habitual ha achacado el problema a eso, ya que si me iban los datos con otro móvil con este deberían ir....jejeje, hasta yo opino eso, pero bueno, a ver si puedo toquetear algo más porque me ha dicho que compruebe hoy durante el día si se soluciona algo y si no es así que es problema del móvil (todo lo que sabía que me iba a decir cuando supiese que era chino).
He mirado el hilo de la cobertura 3G pero no me aclaro, me he metido en el menú ingeniero y este no se si es al ser 4.2.1 no he sabido hacer lo que dice. Si alguien ha tenido algun problema parecido soy todo oidos porque no me vale la pena pagar datos sin poder utilizarlos....todo se andará.Un saludo.

Pero no!! que tiene solución ^^ Has mirado tus APN? Amí me vino con los de china puse los de ORANGE y tengo buenos datos.
 
Si, las tengo bien, pero me va muuuuuyyy lento, espero mejorarlo poco a poco, ahora me voy a buscar a los nenes, hasta luego.
 
Donde compraste el 4g? Me interesaría...


Porcierto creo que la camara delantera no.. no funciona con GM

Saludos.

Como comenta @mofo78 me refería al de 4 GB, perdón por el lapsus y lo compré en PandaWill

De momento que puedan utilizar la red 4G creo que hay muy pocos y desconozco si algún móvil chino lo hace.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Como comenta @mofo78 me refería al de 4 GB, perdón por el lapsus y lo compré en PandaWill

De momento que puedan utilizar la red 4G creo que hay muy pocos y desconozco si algún móvil chino lo hace.

Saludos.

JOER! jajaja Ya decía yo digo valla puta mierda me comprado el 3g quiero 4g JAJAJA vale gracias!
 
Última edición por un moderador:
Por fin he conseguido instalar los driver y he podido hacerle recovery, por cierto yo si he podido acceder a él con la combinación de teclas Power + Vol+, os recuerdo que llevo el de 4 GB con versión de Android 4.2.1
Utilizo Windows 8, 64, se puso pesado, pero a base de insistir, lo tragó.

A ver si hoy tengo un rato y le instalo la GM2

Saludos.

Hola, has podido rotear tu movil, instalar rom y todo la manipulacion al movil usando windows 8 64bits, pues ando en la espera de un thl w8 de 4gb y actualmente uso windows 8 64bits y ando averiguando si voy a necesitar tener instalado windows 7.
 
Hola, has podido rotear tu movil, instalar rom y todo la manipulacion al movil usando windows 8 64bits, pues ando en la espera de un thl w8 de 4gb y actualmente uso windows 8 64bits y ando averiguando si voy a necesitar tener instalado windows 7.

Salvando el tema de los drivers, que tuve que deshabilitar los controladores firmados, no he tenido problema.
Aquí tienes como hacerlo: http://www.fotoclubinc.com/blog/how...on-of-windows-7-printer-drivers-on-windows-8/

Lo primero que hice fue rootearlo, tenia los drivers instalados con el PdaNet y pude hacerlo sin problema, pero a la hora de instalar el Recovery, se puso pesado y ya no recuerdo donde comentaron la opción de deshabilitar los controladores.
Una vez hecho eso, ya todo fue rodado, instalar GM2 y actualizaciones en un momento.

Saludos.
 
Buenos días, como intuí ayer, hoy he llamado a Jazztel y hemos conseguido muy poco, que se ponga alguna vez en E la cobertura de datos, pero le cuesta cargar las páginas, me ha dicho al final que si era chino y como es habitual ha achacado el problema a eso, ya que si me iban los datos con otro móvil con este deberían ir....jejeje, hasta yo opino eso, pero bueno, a ver si puedo toquetear algo más porque me ha dicho que compruebe hoy durante el día si se soluciona algo y si no es así que es problema del móvil (todo lo que sabía que me iba a decir cuando supiese que era chino).
He mirado el hilo de la cobertura 3G pero no me aclaro, me he metido en el menú ingeniero y este no se si es al ser 4.2.1 no he sabido hacer lo que dice. Si alguien ha tenido algun problema parecido soy todo oidos porque no me vale la pena pagar datos sin poder utilizarlos....todo se andará.Un saludo.

Hola @xicarro,

He estado investigando este tema y te cuento acerca del tema de la R en la barra de cobertura.

Para quitar la R. He encontrado otro foro donde dicen cómo se quita (el móvil tiene que estar rooteado y/o con recovery). No sé si está explicado en movilesdualsim, pero es cuestión de buscar en el foro o en Google. Carezco de estos conocimientos, y de este tema no podría más que decirte el enlace.

Para ahorrar batería. Según parece, al salir la R en la barra de cobertura, el móvil continuamente está buscando la operadora. Supongo que ya sabes que Jazztel trabaja con Orange. Con lo que el móvil continuamente busca Jazztel, pero esto no existe. en este caso tienes que hacer lo siguiente, dependiendo de en dónde te encuentres. Este método no quita la R, pero lo que hace es que ya no está continuamente buscando.

En España
- kit de herramienta -> Serivicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional
- Ajustes -> CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES - Uso de datos (Más...) -> Redes móviles -> Operadores de red -> Seleccionar manualmente -> Seleccionar Orange 3G o 2G

Viajando por el extranjero
- kit de herramienta -> Serivicio Roaming -> Selección de Red -> Automático
- Ajustes -> CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES - Uso de datos (Más...) -> Redes móviles -> Operadores de red -> Seleccionar automáticamente



Saludos
M110A2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tus aclaraciones @m110a2 , la verdad es que desde que puse lo de itinerancia de datos y WCDMA en manual no he tenido muchos problemas, pero la verdad es que parece como si el móvil se acostumbrase a los cambios rapidamente, me explico, en lugares que no hay mucha cobertura en manual lo pongo en automático y se pone casi siempre en H+, después igual lo vuelvo a cambiar a manual y se pone otra vez ben.
E cuanto al tema R me es igual que esté puesta, no creo que consuma tanto, yo lo uso para wasaps, algo de correo y alguna llamada y me dura casi dos días la bateria.
Venga un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba