Impresiones tras 48 horas con b6000 y algunos consejos

A mi me encanta el tamaño! Es que ahora veo otros mas pequeños y no me convencen! Jajaja y tampoco se hace tan grande cuando llevas uno o dos dias con el! Ya te acostumbras!
Pero no cogeria uno de 6" este es mi tope creo!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
A mi me encanta el tamaño! Es que ahora veo otros mas pequeños y no me convencen! Jajaja y tampoco se hace tan grande cuando llevas uno o dos dias con el! Ya te acostumbras!
Pero no cogeria uno de 6" este es mi tope creo!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4

Pues yo si que cogeria de 6", el zopo zp990 me encanta, pero el precio no.
 
Jeje se ve q no soy el unico q me pasa, de 4 pulgadas, a 5,3 y ahora con 5,7 y ya estoy viendo con mucho cariño el fireflay v65 el inew o ulefone de 6.5 hasta cuanto llegare...

Bluebo B6000 "Beast"
 
Cuanto mide de ancho? Es muy gordo? Pesa mucho? Q tal la bateria?
Acabo de verlo, estaba casi convencido de comprar el neo, xo esto de 5,7..... me está llamando... y q precio...

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
De ancho, no es mucho mas que un note! Por no decir lo mismo! Se adapta bien a la mano, cabe decir que yo tengo manos grandes jajajaja pero me encanta! Y a la hora de ver la tele, o videos, es lo mejor!

Un saludo!
 
Salida hdmi y otg nada verdad?q tal el gps?

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Lo he visyo a 131e en aliexpress, a la espera de q me conteste el vendedor para pagarlo, a ver como sale la cosa, espero q mejor q mi amoi, y este va q flipa, de lewa no hay nada no?

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
de lewa si que hay, pero tienes que irte al foro oficial de bluebo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba