impresiones zopo zp200

Gusilower

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola a todos, me he comprado un zp200 y de momento sin tener ni puta idea, va bien, exceptuando que la batería dura unas 12 horas sin usarlo mucho, y lo pero rooteado porque me sonaba bien y no se si no la haber mangado, ¿lo de la batería tendrá solución? ¿seria mejor desrootearlo, si es que se puede? Menos mal que lo habeis comprado muchos que si no estaba jodido. Un saludo a todos
 
Hola a todos, me he comprado un zp200 y de momento sin tener ni puta idea, va bien, exceptuando que la batería dura unas 12 horas sin usarlo mucho, y lo pero rooteado porque me sonaba bien y no se si no la haber mangado, ¿lo de la batería tendrá solución? ¿seria mejor desrootearlo, si es que se puede? Menos mal que lo habeis comprado muchos que si no estaba jodido. Un saludo a todos
Hola @Gusilower,

No te preocupes, por rootearlo no vas a consumir más batería.
Se prevee que a finales de mes esté disponible una nueva batería con mayor capacidad (según fuentes del fabricante, foro oficial y algunas tiendas)

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la informacion, a ver si sale pronto y barata, ya por pedir que no quede.
Gracias de nuevo y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba