Inaugurada nueva sección de ayuda en el foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Me alegro de poder anunciar esta nueva sección.
El Experto Colaborador @vzh ha sugerido la creación de una sección de ayuda en la que podamos discutir todos los temas relacionados con la compra de un móvil DualSIM: desde elegir cuál comprar hasta cómo hacer si necesitamos hacer uso de la garantía.

Espero que este nuevo apartado sirva de ayuda para resolver todas estas dudas y que así sea más fácil poder ayudar a cualquier visitante.

Gracias @vzh por tu esfuerzo! :up:
 
Pues hala ya está echo el nuevo subforo, y que gran idea.
@vzh buen curro te has dado. Gracias @Breixo y a disfrutar de ello.
 
Que tal soy nuevo en esto no se si me puedas ayudar con mi celular no se conecta al 3g solo pone la E, ya configure el apn de movistar mexico y nada, es un star x920 solo lo tengo ruteado crees q si cambio el recovery y la rom funcione?
 
Última edición por un moderador:
estas seguro de que ese telefono tiene redes 3g compatibles con tu país?
has probado a cambiar la tarjeda sim que te da los datos a la otra bahía?
Pasate por el subforo de ese terminal y pregunta alli.
 
Que tal soy nuevo en esto no se si me puedas ayudar con mi celular no se conecta al 3g solo pone la E, ya configure el apn de movistar mexico y nada, es un star x920 solo lo tengo ruteado crees q si cambio el recovery y la rom funcione?
Por favor no repitas tantas veces las cosas, se te han eliminado ya dos post, y en este se te a tenido que editar, y si esta pregunta ya lo as puesto en el subforo correspondiente, no vallas llenando el foro con la misma pregunta.
 
Última edición por un moderador:
Por favor no repitas tantas veces las cosas, se te han eliminado ya dos post, y en este se te a tenido que editar, y si esta pregunta ya lo as puesto en el subforo correspondiente, no vallas llenando el foro con la misma pregunta.
Ok perdon
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba