Inauguramos el Portal de Movilesdualsim.com

@Breixo ahora como lo tienes en la pantalla del foro salen en la parte casi superior, Estadisticas del Foro y a la derecha Ultimos Hilos que son los dos lo mismo y sin embargo a desaparecido los miembros del Staff conectados y yo particularmente me gustaba como estaba antes esta pantalla y no se repite dos cosas que sirven para lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo ahora como lo tienes en la pantalla del foro salen en la parte casi superior, Estadisticas del Foro y a la derecha Ultimos Hilos que son los dos lo mismo y sin embargo a desaparecido los miembros del Staff conectados y yo particularmente me gustaba como estaba antes esta pantalla y no se repite dos cosas que sirven para lo mismo.
Poco antes me comentó lo mismo @amnesia. Estoy pensando en una solución alternativa.
Para los moderadores entiendo que es importante tener esa app activada, y por eso, ahora SOLO está activada para el Staff y los grupos superiores.

Pero para el resto de foreros, no creo que sea tan importante tener esa opción de seleccionar "ver más de 5 últimos mensajes".
Veo que el cuadro ahí encima ocupa demasiado. Así no molesta tanto y los usuarios pueden ver más rápido el foro.

Por eso, lo que voy a intentar añadir es una pestaña como esta:
http://www.crazyengineers.com/
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_cfb2566d73b64ab644e2843295c18d7c60f8182.png

Pero lo intentaré mañana, que hoy ya no rindo más :wink:
Gracias como siempre por fijarte @Beta
 
Última edición:
Como siempre un buen trabajo.Me gusta.Gracias a los creadores.Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba