PROBLEMA Incapaz de traducir framework.apk

Hola, yo estoy con el mismo problema. No consigo traducir framework-res.apk, me pasa exactamente lo mismo.

Podrias explicarlo con más detalles cual fue el procedimiento?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

faltaría mas compañero, lo que hice y sigo haciendo es sustituir las carpetas Assets, meta-inf y el archivo androidmanifest del archivo traducido por las del apk original.
 
faltaría mas compañero, lo que hice y sigo haciendo es sustituir las carpetas Assets, meta-inf y el archivo androidmanifest del archivo traducido por las del apk original.
Esto lo haces abriendo la apk modificada con 7zip y arrastrando esos archivos dentro? Con que tasa de compresión la Normal?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Esto lo haces abriendo la apk modificada con 7zip y arrastrando esos archivos dentro? Con que tasa de compresión la Normal?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Mas o menos, verás, tu lo abres con 7zip, borras primero dichas carpetas y después arrastras directamente archivos stock creando así la nueva versión sin necesidad de comprimir nada. No se si me he explicado bien :cry:
 
Si, pero normalmente cuando incluyes nuevos archivos te pide que elijas el grado de compresión y demás opciones.

Nunca añadí archivos a un apk desde el 7zip.

Ahora estoy de viaje en carretera, cuando llegue a casa, pruebo desde el Pc.

Gracias por tu rapidez, ya te comento que tal me ha ido.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si, pero normalmente cuando incluyes nuevos archivos te pide que elijas el grado de compresión y demás opciones.

Nunca añadí archivos a un apk desde el 7zip.

Ahora estoy de viaje en carretera, cuando llegue a casa, pruebo desde el Pc.

Gracias por tu rapidez, ya te comento que tal me ha ido.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Si, pero en este caso 7zip te deja añadirlos sin necesidad de tocar nada al estar añadiendo archivos a uno comprimido previamente . Que vaya bien ese viaje y sea leve !
 
A ver, el Androidmanifiest.xml de donde lo cojes?

Hay 2, uno dentro de la carpeta (original) de la apk decompilada y otro dentro de la carpeta raiz de la apk decompilada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba