Incluir la fecha de actualización del mensaje incial en el listado

eusonlito

Platino
Mensajes
496
Puntos
1.144
Creo que sería muy útil para los usuarios habituales añadir la fecha de actualización del mensaje inicial en el listado de temas de un foro (al lado de la fecha de creación).

De esta manera es muy sencillo saber si el mensaje original ha sido actualizado con lo que sea (nuevas versiones, actualización de detalles, correcciones, etc...).

Así por ejemplo cuando haces seguimiento de un subforo de ROMs puedes saber directamente desde el listado si se ha actualizado el post inicial, lo cual sería que la ROM de ese tema ha sido actualizada (lo más probable).

Saludos!
 
Última edición:
Creo que sería muy útil para los usuarios habituales añadir añadir la fecha de actualización del mensaje inicial en el listado de temas de un foro (al lado de la fecha de creación).

De esta manera es muy sencillo saber si el mensaje original ha sido actualizado con lo que sea (nuevas versiones, actualización de detalles, correcciones, etc...).

Así por ejemplo cuando haces seguimiento de un subforo de ROMs puedes saber directamente desde el listado si se ha actualizado el post inicial, lo cual sería que la ROM de ese tema ha sido actualizada (lo más probable).

Saludos!
Es una gran idea, pero creo que la fecha de la ultima actualización ya sale en la esquina inferior derecha del primer post del hilo.
 
Es una gran idea, pero creo que la fecha de la ultima actualización ya sale en la esquina inferior derecha del primer post del hilo.

Efectivamente, pero tienes que entrar en el post. Yo digo incluirla también en el listado como en este adjunto.

s17.postimg.org_ie4d06u4v_Last_Edit.png
 
Efectivamente, pero tienes que entrar en el post. Yo digo incluirla también en el listado como en este adjunto.

s17.postimg.org_ie4d06u4v_Last_Edit.png
pero a la derecha del todo tienes la fecha del ultimo mensaje y el autor, no? aparte, de que si está en negrita es porque hay mensajes nuevos desde la ultima vez que entraste...
 
pero a la derecha del todo tienes la fecha del ultimo mensaje y el autor, no? aparte, de que si está en negrita es porque hay mensajes nuevos desde la ultima vez que entraste...

Pero yo no quiero saber si hay mensajes nuevos (bueno, sí quiero, pero eso ya aparece), lo que me interesa es si el autor del primer mensaje ha actualizado el primer mensaje. Las respuestas es lo de menos ya que la mayoría de las veces son "Gracias!", "Grande maestro", "Habrá que probarla", etc...

Añadiendo la fecha de última actualización del primer mensaje se si el autor del mismo ha actualizado algo.
 
Pero yo no quiero saber si hay mensajes nuevos (bueno, sí quiero, pero eso ya aparece), lo que me interesa es si el autor del primer mensaje ha actualizado el primer mensaje. Las respuestas es lo de menos ya que la mayoría de las veces son "Gracias!", "Grande maestro", "Habrá que probarla", etc...

Añadiendo la fecha de última actualización del primer mensaje se si el autor del mismo ha actualizado algo.
aaaah... vale, ya te entiendo... o sea que al lado del autor del primer hilo ponga algo tipo (ultima edicion el tal a las tal,. no?) esta tarde lo propongo, a ver si es factible, gracias por tu sugerencia :blush:
 
aaaah... vale, ya te entiendo... o sea que al lado del autor del primer hilo ponga algo tipo (ultima edicion el tal a las tal,. no?) esta tarde lo propongo, a ver si es factible, gracias por tu sugerencia :smile:

Sí, tienes un ejemplo en la captura que he enviado :blush:
 
Gracias por la sugerencia @eusonlito
Es una opción interesante, tengo que investigar a ver si es posible hacer la modificación y si no afecta al rendimiento.
De todas formas, es parte de las plantillas adel foro, por lo que llevará tiempo.
Anotada la mejora, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba