Incompatibilidad flip cover original con sensor proximidad

Gracias por vuestros comentarios, yo tengo la blanca original. ¿ Qué app me recomendaís para usarla ?
 
Gracias por vuestros comentarios, yo tengo la blanca original. ¿ Qué app me recomendaís para usarla ?
App? Que es lo que quieres hacer con el sensor?
Si es para utilizarlo tipo funda samsung ( que se apague si cierras la tapa o se encienda si abres la tapa, hay algunas apks para eso )
Te refieres a eso?
UN saludo.
 
Exacto, perdona por mi explicación.

¿ Qué apk me recomiendas ?

Gracias pipa89

App? Que es lo que quieres hacer con el sensor?
Si es para utilizarlo tipo funda samsung ( que se apague si cierras la tapa o se encienda si abres la tapa, hay algunas apks para eso )
Te refieres a eso?
UN saludo.
 
App? Que es lo que quieres hacer con el sensor?
Si es para utilizarlo tipo funda samsung ( que se apague si cierras la tapa o se encienda si abres la tapa, hay algunas apks para eso )
Te refieres a eso?
UN saludo.

@pipa89, ¿que apks usas para activar/desactivar la pantalla al abrir la tapa flip o bien al pasar el dedo por el sensor?

Saludos.
 
@pipa89, ¿que apks usas para activar/desactivar la pantalla al abrir la tapa flip o bien al pasar el dedo por el sensor?

Saludos.
Al final no lo utilizo de esa forma porque el fondo de la tapa es negro y el sensor no lo reconoce.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Hola, yo tengo el zopo 990 y me ocurre lo mismo.
El flip cover sólo funciona con la funda que trae de serie.
He comprado otra funda en la tienda de zopo y no funciona el flip cover.
He hecho varias pruebas y sólo funciona con la funda de serie y además por el sitio por donde se cierra.

El flip cover no funciona de ninguna otra manera. Ni con los dedos ni con un cartón ni con una hoja ni siquiera con la misma funda colocada al revés.
Tiene que tener algún material que activa el flip cover.
Alguien sabe como se puede modificar la configuración del flip cover.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba